|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es de P.M jejeje..
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan buena la GPad q vale la pena en pillarlo ??
Cual de los modelos GPad ofrecen ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A caballo regalao....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que pccomponentes tiene tienda física en Murcia. Si no te aceptaron pccomponentes entonces seguro que tampoco aceptan dvdandorra, con el buen precio que tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar por e-mail que mi regalo ha sido aceptado, recibiré el GPAD en un plazo máximo de 90 días
|
|
|
||||
|
||||
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
COMFORMACION VALIDADAAA Y ACEPTADA TOMA YAAA recibire mi tablet gpad en un plazo de 90 dias jejejejejejeje lo consegui e mirado el correo y hay esta la confirmacion oe oe oe oe oe....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado correo de confirmación, diciendo que ha sido validado con éxito o algo así. Luego viene un botón para comprobar estado de pedido y me dice que mi número de pedido de seguimiento no se ha podido identificar. Lo he comprobado varias veces y me sigue saliendo ese error. A alguien más le pasa lo mismo? Por cierto, he elegido la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa lo mismo , supongo que sera cuando nos lo envien que hay si saldra con esta el pedido...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la validacion esta , ya lo tenemos aceptado y verificado ,pero lo envian en un plazo de 90 dias despues de que finalice la promocion (31 de julio) yo calculo que para septiembre octubre jajajajajaja..
|
|
||||
|
||||
|
Si... Los gwatch los mandaron en setiembre. Pero bueno... Mientras lleguen ya estoy contento. No corrr prisa.
Entonces al final te ha entrado en la promcion eh bandido?? Me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,a entrado, yiaaaaaaa.
Última edición por MAKUTOR Día 02/06/15 a las 21:51:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual llegan antes. Te falta un trocito del texto que pone:Los regalos llegarán a su domicilio a partir del 1 de Julio de 2015
Lo ponía en el primer mensaje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||