|
Ventajas, muchas, por ejemplo poder llevar tu rom principal e ir probando/toqueteando las demás.
Y para el rendimiento, solo e notado ralentizaciones cuando e llevado muchas roms instaladas. |
|
|
|
Cita:
Leyendo en XDA ya ví la utilidad que se le puede dar lo único que quería saber es eso.. El rendimiento,si afecta a consumos etc.... Bueno todo eso pero dependerá de cada ROM. Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy con 5.1.1 de primaria (que no la uso).
M v.1 de secundaria (la que uso a diario, es muy estable) Y esta semana pondré M v.2, a ver. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo con esto de MultiROM y tengo una duda. Tengo de primaria la stock 5.1.1 y de secundaria he instalado la Flyme, pero ambas comparten la misma memoria interna? Es decir, los mismos archivos están en las dos, se mezclan configuraciones de la carpeta Android, las conversaciones de Whatsapp etc?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es que cuando accedo desde la Flyme al navegador de archivos, veo los archivos que tengo en la memoria interna del móvil, como las fotos y tal. Pensaba que eran como particiones diferentes.
|
|
||||
|
||||
Los archivos personalesson comunes,el resto no
|
|
||||
|
||||
Tengo MIUI V6 como principal, y he instalado el zip de la preview como secundario....pero no hay medios de echarla andar. Que kernel tengo que instalar para que rule en la APP multirom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero decir, que la preview 3 la instalo como secundaria pero falla, no me deja ejecutarla de ninugna de las maneras, me remite a un log de multirom o no se que.... |
|
||||
|
||||
Si, hasta el recovery. Ni instalando kernel 4.3, 4.4.4 ni 5.1.1 echa a andar la rom secundaria con preview |
|
||||
|
||||
No es que tarde, sino que me tira un error, una pantalla tipo Terminal, y referenciando a un .txt que no lo logro identificar. |
|
||||
|
||||
Lo has bajado otra vez el zip?
|
|
||||
|
||||
Esperate que hay otra imagen de MM,prueba con el zip nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando el de Stephan o algo así pero nada, es más, si la instalo como secundaria, la primaria MIUI ya no me arranca y tengo que reinstalar el zip de MIUI encima para que vaya. ¿Tienes el enlace a mano del nuevo ZIP? EDITO: URL nuevo ZIP para MultiROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347795884 Última edición por eltempranillo Día 19/08/15 a las 09:27:04 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
Funciona multirom en android m?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||