|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como te tiene sin dormir, vivi este tiempo con el bug sin darme cuenta jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyds1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente la tengo puesta, el bug del sonido como dije yo ni lo note hasta que me dijeron por lo demas va mejor que la 5.0 de momento
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es la mejor opción a parte de la oficial para cada modelo/región de disponer 5.1 en Moto X 2014.. ya que no tocas particiones importantes como son motoboot, tabla de particiones, modems, cid, etc...
Si tuviera el bootloader abierto sin lugar a dudas me decantaría por esta opción mientras espero que lancen la OTA oficial para mis XT1092. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el bootloader desbloqueado y con acceso root en retail Brasil 5.0 puedo instalar sin problemas este backup, no? Es que quiero estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No xq necesitas abrir el bootloader para poder instalar el TWRP
|
||||
|
||||
|
Sisi tengo el bootloader abierto, además de acceso root y también instalado twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto y con Xposed no regreso de momento a custom roms jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo xposed no uso hace mucho y menos en lolli que vi que es alpha todavia
|
||||
|
||||
|
Akguien sabe cuándo llegará la 5.1 oficial? Según fue anunciada hace semanas y lo mejor que tenemos es un backup o la version 5.1 pure edition.
Decepcionado rotundamente de Motorola, era puntero a la hora de sus actualizaciones, ahora es un asco, igual de lento que todos los demás, a estás alturas hasta los Lg se actualizarán primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se anuncio oficialmente que se detuvieron todas las actualizaciones porque tienen que corregir un bug importante asi que las OTAS se paran hasta proximo aviso.
https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/7gyi8NQZTZB
|
||||
|
||||
|
motorola se esta poniendo mas lento que rio de caca con sus actualizaciones, que tiempos aquellos cuando el moto g tenia las actualizaciones incluso antes que el nexus 4, lo bueno que con el foro siempre hay algo con que trastear en el celu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se anuncio oficialmente que se detuvieron todas las actualizaciones porque tienen que corregir un bug importante asi que las OTAS se paran hasta proximo aviso.
https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/7gyi8NQZTZB ![]() Y aun así... avisan que la sueltan para retde, retfr y retin... vaya tela.. suerte que la he capturado sin mayores problemas y por ahií corre ya |
|
|
||||
|
||||
|
anoche instale esta version, la verdad hice todo por primera vez, desbloquie el bootloader, instale recovery y 5.1, en total como una hora y recovery hace root solo, instale xposed y gravitybox y ya lo siento como tenia antes mi nexus 4 pero mejorado, no puedo estas mas feliz, fue buena decision desbloquear el celu
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale en su día un backup de la puré edition , estaba en 5.1 puré instale la 5.0 puré y actualize con la ota , pero como me gusta meter , ahora ya mi xt1092 es brasileiro ..
![]() ![]() Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Nadie puede hacer el mismo backup pero de de la versión Retuall xt1092? y ¿es necesario borrar los datos? para ello reflasheo la de stock y sigo el procedimientos de otas... Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en cm12.1 puedo hacer la restauración sin problemas? Hago todos los wipe incluyendo system y data
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||