|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás estéis hablando del touchplus de los huaweis mirad aqui y me comentáis si es lo que estáis buscando yo lo compraré cuando baje de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente. Vi en un video (que no encuentro) que en la pantalla principal conseguian ocultar los 3 iconos de abajo para darle mas anchura y espacio. Sabe alguien como se hace? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ocultar los 3 botones y ponerlos en la parte de abajo se hace con el touchplus de huawei buscadlo cuesta sobre 28 euros ahora mismo yo esperare a que se abarate
|
|
|
||||
|
||||
|
veo un saca dinero eso de touchplus. Podrian haber puesto los botones directamente sin hacer falta ese protector ni nada. Buena vision comercial, si, pero no me gasto eso en un protector por mucho que quite los botones. Habran pensado: "que quiere la gente, sin botones, pues se los ponemos y le vendemos como accesorio el touchplus y le sacamos mas pasta."
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un P8 desde hace 3 semanas y antes era usuario de iPhone, el cambio no ha sido muy brusco ya que como sabeis la capa Emui se parece bastante a iOS, pero estoy teniendo algunos problemas con las notificaciones. De entrada la única pantalla de desbloqueo que hace que el P8 despierte y aparezcan las notificaciones es la de Default (creo que se llama Magazine). Me he vuelto loco intentando que funcionen otros estilos de desbloqueo pero solo suenan la notificación y el led parpadea. Si esto no tiene solución me parece una cagada por parte de Huawei ya que si no quiero tener el reloj en la parte inferior tengo que pasar de las notificaciones en pantalla de bloqueo. He probado alguna locker de play store y se desactiva cuando le da la gana. Asi que a pesar de estar encantado con el cambio y con el movil el tema de las notificaciones hace que esté bastante mosqueado con este asunto.
Tenéis alguna solución al respecto? El Root me solucionaría este asunto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo y no he visto por ningun lado, es si tiene la opcion de doble ventana para tener dos aplicaciones abiertas a la vez, por ejempl watsapp y el navegador de internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una duda. Si compro el p8 libre y con compañia vodafone, podre actualizar sin necesidad de hacerlo por internet? O mi movil tiene que ser comprado en vodafone exclusivamente para actualizar desde ajustes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque la actualizacion al parecer solo esta disponible en garrafone
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi. Te explico.
Hay dos tipos de actualizaciones... Actualizaciones menores q suelen ser de operadoras para mejorar algún soporte q ellos instalan como aplicaciones u otras historias de la propia operadora pero q llevan pocas novedades sobre android. Y las actualizaciones importantes q su función es actualizar software y mejorar hardware la máximo posible. En este caso parece ser una actualización menor... No he podido leer las novedades q trae esta actualización pero si fuera algo relevante también estaría en la página de huawei españa. Si se actualizará a esta versión de Vodafone un móvil libre pero comprado en Vodafone... Pues al ser libre no creo q se actualice ya q es libre y se rige por las actualizaciones de la propia huawei. Saludos Pd. A grosso modo |
| Gracias de parte de: | ||