|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira las que he puesto un poco más arriba configurada a 13 mpx y una con el pluggin de mayor calidad. Las dos primeras a 13mpx y todo en automático y los datos de la foto son estos: 4208x3120 72ppp vertical y horizontal ISO 100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, en la carbon no funciona. Me pasó lo mismo con el port de la cámara del M8
Abrá que probar la candy |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mipo007 Día 31/05/15 a las 18:44:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con la candy, salen mejor a 2MP 16:9, que a 13MP, o 10MP 16:9. Y es con la ultima que subiste. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, llevo configurada a 13mpx y es que me salen de escándalo y probado a 2mpx y tampoco veo la diferencia. También es cierto que si yo me tengo que ganar el pan como fotógrafo iba a pasar muchísima hambre..... ![]() ![]() ![]() Pues no lo entiendo la verdad. Última edición por BitratE Día 31/05/15 a las 18:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera me parece muy muy buena.
Y repito, llevo configurada a 13mpx y es que me salen de escándalo y probado a 2mpx y tampoco veo la diferencia. También es cierto que si yo me tengo que ganar el pan como fotógrafo iba a pasar muchísima hambre..... ![]() ![]() ![]() Pues no lo entiendo la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen: 1920 ancho x 1080 alto, resolución 72 ppp [horiz y vertical], profundidad 24 bits, unidad de resolución 2, representación de color sRGB, servirán esos datos. Saludos
![]() Edito: Camara: Xiaomi, Mi Note, tiempo de exposición 1/729s, ISO Iso - 100, distancia focal 4mm, sin flash automatico. Última edición por Chelis59 Día 31/05/15 a las 18:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen: 1920 ancho x 1080 alto, resolución 72 ppp [horiz y vertical], profundidad 24 bits, unidad de resolución 2, representación de color sRGB, servirán esos datos. Saludos
![]() Edito: Camara: Xiaomi, Mi Note, tiempo de exposición 1/729s, ISO Iso - 100, distancia focal 4mm, sin flash automatico. ![]() Voy a hacer más pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, a 13mp a mi me las está capturando a 25kpx, vamos ni VGA
144x176!Edito: Se me olvidó, que mientras estaba fuera he ido haciendo pruebas. Hasta los 3,1 mpx todo bien, pero en cuanto selecciono 5mpx o más, es cuando la cámara sale loca y las saca con unas resoluciones muy extrañas...aparte, grabando videos, el tema del slowmo y demás se lo pasa por el forro
Última edición por fonkmasta Día 31/05/15 a las 19:07:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí