|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado porque estoy en el curro y sin wifi.....no tengo ni idea si despues de borrar los datos voy a necestar conexión para restaurar algo
en cuanto llegue a casa lo pruebo rapidito jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo deshabilitada google + pero ahora cuando conecto el móvil a un wifi se bebe la batería los servicios de Google y es por Google fotos, si tengo fotos por subir aunque sean 2 o 3 esta conectada mucho rato y se calienta muchísimo el móvil.
Cuando me doy cuenta se bebe hasta un 30% cosa que antes no pasaba y tenía la copia de seguridad activada también Última edición por calidad Día 06/06/15 a las 10:19:57. Razón: Si tengo desactivado la subida de foto sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado y funciona !!! Un problema menos 😂😂
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me funciona. Gracias por la solución.
El problema que tengo ahora es con el consumo de la batería. Desde que actualicé la aplicación de la fotos de ha disparado, hasta el punto de que casi no carga, da la sensación de que la energía que entra está sólo un poco por arriba de la que consume. Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También me funciona. Gracias por la solución.
El problema que tengo ahora es con el consumo de la batería. Desde que actualicé la aplicación de la fotos de ha disparado, hasta el punto de que casi no carga, da la sensación de que la energía que entra está sólo un poco por arriba de la que consume. Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte si en algún momento nos habremos intercambiado los cables, pero lo cierto es que con esa bobería ya no tengo problemas de cargas lentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os contaré un problema que me está surgiendo con la aplicación fotos.
Como no me gusta nada, he instalado en el movil para ver las fotos a modo de la antigua galería, la Quickpic (esto no tiene mucho que ver, pero bueno....) Resulta que entrando con el pc en fotos de google, veo que hay fotos que no quiero mantener en la nube. Las selecciono, las elemino, y....sorpresa!!!. También me las elimina del movil. No es que no las vea con fotos, por supuesto, sino que también desde Quickpic o desde el ES File Explorer, tampoco están. Vamos, como si se las cepillase desde el dispositivo sincronizado desde el que se subieron. ¿Es esto normal? Vamos, no lo veo ni medio lógico, que en la nube pueda tener lo que yo quiera, y en mis dispositivos más fotos o vídeos que no tengan pq estar de reserva en la nube. ¿Os ha pasado a los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me gusta nada, he instalado en el movil para ver las fotos a modo de la antigua galería, la Quickpic (esto no tiene mucho que ver, pero bueno....) Resulta que entrando con el pc en fotos de google, veo que hay fotos que no quiero mantener en la nube. Las selecciono, las elemino, y....sorpresa!!!. También me las elimina del movil. No es que no las vea con fotos, por supuesto, sino que también desde Quickpic o desde el ES File Explorer, tampoco están. Vamos, como si se las cepillase desde el dispositivo sincronizado desde el que se subieron. ¿Es esto normal? Vamos, no lo veo ni medio lógico, que en la nube pueda tener lo que yo quiera, y en mis dispositivos más fotos o vídeos que no tengan pq estar de reserva en la nube. ¿Os ha pasado a los demás? ![]() Si no recuerdo mal en la configuracion de google fotos tiene la opcion de cuando eliminas una foto la elimine de todos los dispositivos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me gusta nada, he instalado en el movil para ver las fotos a modo de la antigua galería, la Quickpic (esto no tiene mucho que ver, pero bueno....) Resulta que entrando con el pc en fotos de google, veo que hay fotos que no quiero mantener en la nube. Las selecciono, las elemino, y....sorpresa!!!. También me las elimina del movil. No es que no las vea con fotos, por supuesto, sino que también desde Quickpic o desde el ES File Explorer, tampoco están. Vamos, como si se las cepillase desde el dispositivo sincronizado desde el que se subieron. ¿Es esto normal? Vamos, no lo veo ni medio lógico, que en la nube pueda tener lo que yo quiera, y en mis dispositivos más fotos o vídeos que no tengan pq estar de reserva en la nube. ¿Os ha pasado a los demás? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa opción por ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincronización la tengo desactivada en el móvil, y aun así las fotos que están en la cámara, se las carga al eliminarlas desde el pc
Curiosamente otras que están en otras carpetas, como el whatsapp, no las elimina |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas he leído en el foro y no veo que nadie tengo mi problema. No se bien desde cuando, pero Google fotos no hace back up de cualquier otro archivo que no sean las fotos de la cámara.
Cuando voy al apartado de "carpetas en el dispositivo" sólo veo las de la cámara... NO hay opción ni para whatsapp ni para por ejemplo Zedge para los fondos de pantalla. A alguien le ha pasado esto???? Tengo un xiaomi MI5 con MIUI 8 (6.7.8 de xiaomi.eu) mil gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||