Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

no lo he probado porque estoy en el curro y sin wifi.....no tengo ni idea si despues de borrar los datos voy a necestar conexión para restaurar algo

en cuanto llegue a casa lo pruebo rapidito jajajaja
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

POR FIN!!!!!

Acabo de darle y ya está haciendo copia de seguridad

Muchísimas, muchísimas gracias

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
calidad calidad no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO
Yo tengo deshabilitada google + pero ahora cuando conecto el móvil a un wifi se bebe la batería los servicios de Google y es por Google fotos, si tengo fotos por subir aunque sean 2 o 3 esta conectada mucho rato y se calienta muchísimo el móvil.
Cuando me doy cuenta se bebe hasta un 30% cosa que antes no pasaba y tenía la copia de seguridad activada también

Última edición por calidad Día 06/06/15 a las 10:19:57. Razón: Si tengo desactivado la subida de foto sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues confirmado y funciona !!! Un problema menos 😂😂

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
Tiuki Tiuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

También me funciona. Gracias por la solución.
El problema que tengo ahora es con el consumo de la batería. Desde que actualicé la aplicación de la fotos de ha disparado, hasta el punto de que casi no carga, da la sensación de que la energía que entra está sólo un poco por arriba de la que consume.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiuki Ver Mensaje
También me funciona. Gracias por la solución.
El problema que tengo ahora es con el consumo de la batería. Desde que actualicé la aplicación de la fotos de ha disparado, hasta el punto de que casi no carga, da la sensación de que la energía que entra está sólo un poco por arriba de la que consume.

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
A mí lo de la carga siempre me ha pasado Tiuki, en mi caso no me da mucho problema porque siempre lo cargo por la noche, que es cuando lo dejo en standby. Al poco de tenerlo me cagué porque de repente se me apagó y el led se puso a parpadear en rojo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 08:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Droid206 Ver Mensaje
A mí lo de la carga siempre me ha pasado Tiuki, en mi caso no me da mucho problema porque siempre lo cargo por la noche, que es cuando lo dejo en standby. Al poco de tenerlo me cagué porque de repente se me apagó y el led se puso a parpadear en rojo
Yo lo de la carga lo he solucionado cambiando el cable que utilizaba para cargarlo. Mi pareja tiene un Nexus 4 y utilizando el que tenía ella, con el mismo cargador que usaba antes, a desaparecido el problema.
No sabría decirte si en algún momento nos habremos intercambiado los cables, pero lo cierto es que con esa bobería ya no tengo problemas de cargas lentas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
opmopmopm opmopmopm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Os contaré un problema que me está surgiendo con la aplicación fotos.
Como no me gusta nada, he instalado en el movil para ver las fotos a modo de la antigua galería, la Quickpic (esto no tiene mucho que ver, pero bueno....)
Resulta que entrando con el pc en fotos de google, veo que hay fotos que no quiero mantener en la nube.
Las selecciono, las elemino, y....sorpresa!!!. También me las elimina del movil.
No es que no las vea con fotos, por supuesto, sino que también desde Quickpic o desde el ES File Explorer, tampoco están. Vamos, como si se las cepillase desde el dispositivo sincronizado desde el que se subieron.
¿Es esto normal?
Vamos, no lo veo ni medio lógico, que en la nube pueda tener lo que yo quiera, y en mis dispositivos más fotos o vídeos que no tengan pq estar de reserva en la nube.
¿Os ha pasado a los demás?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 08:42:20
Array

[xs_avatar]
Jony1090 Jony1090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Moto G2 y G4, Samsung S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por opmopmopm Ver Mensaje
Como no me gusta nada, he instalado en el movil para ver las fotos a modo de la antigua galería, la Quickpic (esto no tiene mucho que ver, pero bueno....)
Resulta que entrando con el pc en fotos de google, veo que hay fotos que no quiero mantener en la nube.
Las selecciono, las elemino, y....sorpresa!!!. También me las elimina del movil.
No es que no las vea con fotos, por supuesto, sino que también desde Quickpic o desde el ES File Explorer, tampoco están. Vamos, como si se las cepillase desde el dispositivo sincronizado desde el que se subieron.
¿Es esto normal?
Vamos, no lo veo ni medio lógico, que en la nube pueda tener lo que yo quiera, y en mis dispositivos más fotos o vídeos que no tengan pq estar de reserva en la nube.
Hola!
Si no recuerdo mal en la configuracion de google fotos tiene la opcion de cuando eliminas una foto la elimine de todos los dispositivos.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opmopmopm Ver Mensaje
¿Es esto normal?
Creo que tienes que ir a "Ajustes de Google" para desactivar la sincronización, aunque hasta desinstalado la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro esa opción por ningún sitio
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La sincronización la tengo desactivada en el móvil, y aun así las fotos que están en la cámara, se las carga al eliminarlas desde el pc
Curiosamente otras que están en otras carpetas, como el whatsapp, no las elimina
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
vincimarino vincimarino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 PRO
Muy buenas he leído en el foro y no veo que nadie tengo mi problema. No se bien desde cuando, pero Google fotos no hace back up de cualquier otro archivo que no sean las fotos de la cámara.
Cuando voy al apartado de "carpetas en el dispositivo" sólo veo las de la cámara... NO hay opción ni para whatsapp ni para por ejemplo Zedge para los fondos de pantalla.

A alguien le ha pasado esto????

Tengo un xiaomi MI5 con MIUI 8 (6.7.8 de xiaomi.eu)

mil gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:21:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /