|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me costó 364€ en Amazon, el de 16 gb, hará cosa de dos o tres semanas. Seguro que en otras tiendas online está más barato pero prefiero tener la garantía de Amazon. De momento, muy satisfecho, y eso es lo que importa creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon estaba y está a 365€ el de 2Gb/16Gb. A mi me ha costado 400€ el de 3Gb/32Gb. En mi caso prefiero pagar 35 € mas y tener mas RAM y 32gb de almacenamiento que siempre va a ser una memoria mas rápida que una SD. Y nada, lo acabo de estrenar y he verificado que tiene 3Gb de RAM y 32gb de ROM. Como comentaba antes las especificaciones en la web de Amazon estan mal, que no el titulo del producto que es correcto. De momento muy contento, solo lo he configurado instalado 4 cosas y lo he puesto a cargar. Venía con la bateria al 50% y el rato que he estado "trasteando" me ha bajado al 40%. La pantalla ENOOOOORME con una definición brutal. Pensar que yo venía de un iPhone 4S con su minipantalla de 3'5" y pasar a 5'5" se nota muchisimo jaja. No tiene ningun pixel vago/muerto y se ve realmente bien. Una cosa que me preocupaba era la cobertura, ya que con Movistar la zona que vivo tiene una cobertura media y pensaba que iria a peor respecto al iPhone pero nada. Tiene la misma cobertura que con el iPhone 4S. Con la misma SIM tiene 3 rayas en los dos moviles (95 db en los dos). Mañana a trastear mas. Me ha saltado la actualizacion a Lollipop pero de momento lo voy a dejar unos dias con Kit Kat. Espero que no se me agriete la carcasa por donde el sensor IR que he visto que es algo común en este modelo. Pues nada, a disfrutar del bicho que como decís tengo movil para su buen par de añitos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No muevas la actualización, a mi me iba mejor el kit kat y se me ocurrió poner Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengas prisa, yo sigo en kit kat y sé de muchos compañeros que tras instalar lolli han vuelto a kit kat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||