ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/08/15, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
ojakel ojakel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
No jueguen con sus equipos sin antes averiguar bien ...se los digo por experiencia ...deje mi equipo totalmente muerto aproximadamente por 1 mes ...no encendía solo salia el logo de HTC y luego se apagaba la solución a su problema es simple están instalando una rom con un firmware diferente al de su equipo ...mientras eso suceda no les funcionaran algunas cosas como el audio ...Wi-Fi etc etc etc ...lo que deben hacer es poner la rom de fabrica aprovechen la que tiene henry (ya que dice que le funciono bien) inmediatamente paguen por ser S-off y luego lo demás será sencillo ...podrán cambiar entre rom de GPE y Sense a su antojo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/15, 20:48:54
Array

[xs_avatar]
Playstatixn Playstatixn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: iPod 4G
Tu operador: Movistar
Hola, soy de Perú, tengo htc one m8 (de Claro) con una custom rom y sin wifi asd
Qué pasa si le pongo el rom que sale en esta página http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html
?? la aceptaría o no? ayuda :c
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/15, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
luis_alb luis_alb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

hola entre al link de htc y descargue esa rom pregunta yo para poder ser root instale otro recovery,tengo q volver al original? si es asi donde lo descargo ....gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/15, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
alkeops alkeops no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Amigos yo tenía el mismo Cid que ustedes. primero deben actualizar el firmware a uno que sea de Android 5.0.x xk si no el wifi no funciona. Pueden flashearlo ahora esa es su solución y les aseguro que el wifi funciona a la perfección. Mi HTC es Telcel de México y sin problemas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/10/15, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
adrian.volume adrian.volume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alkeops Ver Mensaje
Amigos yo tenía el mismo Cid que ustedes. primero deben actualizar el firmware a uno que sea de Android 5.0.x xk si no el wifi no funciona. Pueden flashearlo ahora esa es su solución y les aseguro que el wifi funciona a la perfección. Mi HTC es Telcel de México y sin problemas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pero entonces ya eres s-off ?? O como actualizaste el firmware?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/15, 09:00:06
Array

[xs_avatar]
adrian.volume adrian.volume no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: México
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Henry MoVe Ver Mensaje
Hey gente que pasa....?? pues revisando el caso en el cual estamos estancados muchos de nosotros, les traigo una posible solución a ese Problema...!!

Mi M8 es S-ON y no e podido hacer S-OFF con SunShine (No tengo PayPal) ni puedo actualizar a Lollipop ya que cada rom que instalo no me coje el WIFI... por el motivo de que no puedo instalar firmware ya que para eso necesitamos
ser S-OFF (SuperCid) PERO......

Tengo una Copia de Seguridad hecha con Team Win Recovery la cual, al usar la opción Restaurar dentro del Team Win Recovery teniendo la Copia de seguridad en la Ext SD Card, les dejaria en la Room de mi HTC M8 con Android 4.4.3 y Sense 6 la rom esta adaptada para Xpósed y va de maravilla y funciona todo WIFI, NFC,BLUETTOOTH, ETC sin bugs ni ralentizaciones si les interesa que les pase la Copia de seguridad me lo piden y subire a MEGA y les pasare el link el cual pesa aproximadamente 1.gb
Que tal disculpa aún tendras el backup? Podrias. Mandarme el link por favor?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/10/15, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
alkeops alkeops no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adrian.volume Ver Mensaje
Pero entonces ya eres s-off ?? O como actualizaste el firmware?
Si ya soy s-off. Necesario.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/15, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
lerger1 lerger1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
Le recomiendo q lo hagan s-off un amigo lo hace x 80 soles en Perú si desean les paso el dato
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/15, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
enforzer enforzer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrian.volume Ver Mensaje
Que tal disculpa aún tendras el backup? Podrias. Mandarme el link por favor?
hola, busca en xda la rom maximus hd la q viene con 4.4.3 y te soluciona el problema. debe estar ppor las ultimas paginas.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/15, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
JuJeCaPa89 JuJeCaPa89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: +51 950308370
Tu operador: Claro
Siiiii que lo suba un amigo que tmb tiene el m8 me paso su backup pero el detalle es que el twrp 2.7 me sale el failed por el MD5 me los pasó por partes pero bueno Henry compártelo Man por favor yo estoy igua con el problema del WiFi
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/15, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Andercesc Andercesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Ayudaaa!!

 Cita: Originalmente Escrito por Henry MoVe Ver Mensaje
Hey gente que pasa....?? pues revisando el caso en el cual estamos estancados muchos de nosotros, les traigo una posible solución a ese Problema...!!

Mi M8 es S-ON y no e podido hacer S-OFF con SunShine (No tengo PayPal) ni puedo actualizar a Lollipop ya que cada rom que instalo no me coje el WIFI... por el motivo de que no puedo instalar firmware ya que para eso necesitamos
ser S-OFF (SuperCid) PERO......

Tengo una Copia de Seguridad hecha con Team Win Recovery la cual, al usar la opción Restaurar dentro del Team Win Recovery teniendo la Copia de seguridad en la Ext SD Card, les dejaria en la Room de mi HTC M8 con Android 4.4.3 y Sense 6 la rom esta adaptada para Xpósed y va de maravilla y funciona todo WIFI, NFC,BLUETTOOTH, ETC sin bugs ni ralentizaciones si les interesa que les pase la Copia de seguridad me lo piden y subire a MEGA y les pasare el link el cual pesa aproximadamente 1.gb

Estimado, necesito tu ayuda urgente, puedes pasarme el link de tu copia de seguridad??...he tratado de muchas formas de arreglar mi HTC y ninguna instalacion me funciona como deberia. Necesito tu ayuda, si necesitas algun pago podemos arreglarlo, me pasas el numero de tu cuenta y listo. Quedo a la espera de tu respuesta, gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/11/15, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
noctambulo9 noctambulo9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema la rom original era telcel 4.4.2 use el Hipólito que está en xde abrió el boatloader cambio el recovery después Flash al revolutionhd tarda años para iniciar wifi sólo se mantiene si no bloqueó la pantalla quise entrar a recovery para hacer wipes pero se queda cargando ayuda!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/16, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
deyvis_flores deyvis_flores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
amigo ya hise eso que prosigue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 00:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /