Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/10, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Joako__1986 Joako__1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Hd2 - Htc Hd

Comprovando el win 95

Cita: Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
Joako__1986 me baje tu linck e instale pero no me sale nada, que me falta el emulador?es que no funcionan los links alguien podria subir el emulador si es lo que me falta..
Se cayo también el linck del QEMU jejejej, parece que son muy descuidados los que suben cosas, para que postear si no funcionan los lincks??????

el win95 que puse, lo tienes que instalar en tu htc hd2 es un cab.
yo lo instale en el sd donde me creo carpetas qemu dentro esta emul que esta alli en win95.
el qEMU lo descargue hace tiempo, el problema es que no se como subirlo para publicarlo, si me indican como lo puedo subir!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
ELININU ELININU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
Hola, comprime los tres archivos en un rar, y luego lo subes con el megaupload,
tambien espero que lo subas porque me parece muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
jimx jimx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Como mola eso del windows 7 en la pda, no es fake?, no lo parece.

Lo quiero probar como sea... si alguien sabe como que me lo diga porfii
Es muy facil, solo as de tener un ordenador con Windows7 y el escritorio remoto habilitado dentro de panel de control, habilitas el wifi, tonces te vas a "herraminentas" en tu HD2 conexion de escritorio remoto movil, pones la IP de tu PC y le das a conectar y ya tienes Windows 7 :-D

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 12:32:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /