|
|
||||
|
||||
|
D620r actualizado con FlashTool 2014 y de momento muy bien.
La primera vez configuré CDMA y Normal Flash pero al pisar la otra ROM me aparecieron un monton de apps de orange y de diferente pais, al segundo flasheo le di a CSE Flash (borra absolutamente toda la memoria interna) y me ha quedado la ROM limpia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene un g2 mini(comprado libre en usa, somos de arg) Hace unos dias le aparecio la notificacion de que podia actualizar el celu, entonces lo hizo y se le actualizo a lollipop 5.0.2. Hasta ahi todo bien, al usarlo 1 o 2 dias no podia abrir la camara, aparecia "No se puede establecer conexion con la camara" le instale alguna otra app de camara a ver si el problema era eso, pero no. luego de que salga ese cartel se le reinicia el celular, tambien a veces como que le anda lento y se le reincia. Bueno en fin, buscando en todos lados una forma de hacer downgrade para volverle a kit kat(en el que todo andaba perfecto) cai en un foro en ingles que hice una serie de pasos(este es el foro http://forum.xda-developers.com/g2-m...-mini-t2900073) y los pasos que hice fueron:
Cita:
Queria saber si a alguno le paso lo mismo, si alguno tiene una solucion para esto se lo agradeceria, porque le esta molestando mucho y por lo tanto ella me molesta a mi jajaja. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía algunos problemas que se solucionaron con un hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es lo que suele pasar con segun que actualizaciones si son complejas o un simple parche. A veces el hard reset no es suficiente
Pienso que la mejor opcion es bajarte la ROM para tu modelo en concreto y flashear a mano como hice con la opcion CSE FLASH que hara un borrado completo de la rom evitando que queden archivos corruptos y si formateas la tarjeta sd externa mejor que mejor |
|
|
|
recien conecte al lg pcsuite y salto una actualizacion,soy de argentina,alguien sabe de que se trata? tengo el modelo d625
Última edición por CarDante Día 09/06/15 a las 04:47:09 Razón: me olvide de poner el modelo |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede decir cuánto espacio se come esta actualización? Porque el mio anda por los 4 gb libres con el kit kat, así que si actualizo no me quiero ni imaginar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes Actualmente? Según yo se la última actualización el la de México, precisamente la versión 10d.
|
|
|
|
tengo la version v10a y la actualizacion eera a 62510b
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el terminal libre y no me ha llegado la actualizacion aun esperando estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio libre comprado a pc comp me salto el dia 9, pesa unos 750 mb y tardo mucho, en dos horas unos 250 mb, me fui a dormir o sea que no se quanto tardaria, de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio que es un 620R libre me está continuamente dando la lata para que actualize...¿recomendais entonces un hard reset antes de actualizarlo????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tratandose de una actualización importante yo no haria por OTA, es mejor hard reset y flashear incluso sin restaurar copia de seguridad porque despues google hace una especie de adaptacion de las apps que tenias a lollipop y despues reinstala automaticamente
Última edición por nexux77 Día 12/06/15 a las 03:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D620 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Lg dice lo contario:
"Una vez realizada la copia, es muy recomendable también realizar un reseteo de fábrica o factory reset, para dejar el teléfono limpio y preparado para actualizarse a Lollipop. El proceso de actualización será más corto y después, el terminal funcionará mucho mejor" http://www.lg.com/es/posventa/micros...acion-lollipop Hard reset antes o después????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D620 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno aquí ya ha rooteado su equipo (Android 5.02)? Tengo el d618 y no encuentro ningún método concreto. No quiero cambiar el Rom y perder las ventajas root.
Enviado desde mi LG-D618 |
|
|
||||
|
||||
|
+1 al tema de Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben con el lg root script, solo tienen que ejecutar un archivo .Bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben con lg root script.
Una consulta, alguno sabe algo sobre d625? En un post leí que en un comunicado Lg había confirmado la actualización a lollipop, alguien tiene alguna captura de ese comunicado? Como para creer digo yo XD |
|
|
|
|
|
Yo tengo el modelo LG D610AR libre,no me llego la actualización,quería saber si alguien con el mismo modelo ya se le actualizo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»