![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esta no es una rom cosinada es solo la rom ploiki con archivos de la port rom s5. no puedes hacerte llamra desarrollador cuando solo has cambiado archivos. no es mala la rom pero no es tuya. no has hecho nada q cualquier usuario comun no puda hacer. y por lo que tu hiciste hubo tantos problemas entre ploiki y los desarrolladores de la port rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará disponible? Y esta trae el multiwindows nativo?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mm veo los links, pero no veo que trae la rom o que fallos tiene solo una imagen y el link de descarga.
Espero que mejores el tema y la probare. Gracias. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y va genial. Solo que el screem mirroring no funciona y algunos textos en blanco, pero de resto genial.
Si encuentro errores o bugs le conentare. Pero genial rom. Enviado desde mi GT-I9195 |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor rom hasta la.fecha
Despues d provar muchas roms un tiempo, he de decir que esta rom es la mejor con diferencia, muy similar a la a5 pero no da fallos prefiero esta. Rapida, buena gestion d la ram y consumo.como todas , hasta la fecha la rom mas recomendable, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»