|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaria por un iPhone 5S, si lo se pero es que me atrae demasiado su diseño y el TouchID, y por el Note 3 por el S Pen. Si me sobrara el dinero el S6.
Bajo mi punto de vista los gama alta de 2014 (SD801) no merecen la pena. Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
hace unos meses no tengo mi g2, asi que cuando acabe mi contrato pienso adquirir en su lugar un z3, o s6 edge o un moto x 2015
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para notar un salto habría que irse a terminales de más de 650€ y tampoco se notaría mucha diferencia. De momento no creo que merezca la pena cambiar y vistas las novedades de este año yo voy a esperar un cambio de concepto.
Los smartphones tal y como los conocemos parecen haber tocado techo y a mi estupideces como pantallas 2K no me van a hacer cambiar el G2 por otro parecido aunque algo mejor. A esperar que bicho sustituye los smartphones o bien alguno que sea todo pantalla o un cambio de tecnologías que den una semana de autonomía o algo así. Hasta entonces tiro con este y si se rompe compro otro G2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para notar un salto habría que irse a terminales de más de 650€ y tampoco se notaría mucha diferencia. De momento no creo que merezca la pena cambiar y vistas las novedades de este año yo voy a esperar un cambio de concepto.
Los smartphones tal y como los conocemos parecen haber tocado techo y a mi estupideces como pantallas 2K no me van a hacer cambiar el G2 por otro parecido aunque algo mejor. A esperar que bicho sustituye los smartphones o bien alguno que sea todo pantalla o un cambio de tecnologías que den una semana de autonomía o algo así. Hasta entonces tiro con este y si se rompe compro otro G2 .![]() Lo flipas lo bien que se ve.. por esa regla de 3 nos hubieramos quedado en pantallas HD y ya esta otra cosa que no esté totalmente implementado aun |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 2016 no lo cambio, salvo desgracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el G4, ya que tengo las funciones que tanto amo del G2 y mejorado, claro esperaria hasta finales de años a que bajara de precio siempre cuando estan recién lanzado son muy caros
|
|
|
||||
|
||||
|
imaginaba que alguien nombraria algun mi4...meixu mx4...honor 6...pero veo que casi todos los tiros van al z3 o un s6
Última edición por javimur Día 02/06/15 a las 18:28:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por lo que sabía hace un par de meses de esas marcas, igual ahora si que tienen SAT en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sustituto de mi G2 sera el Xperia Z3, cabe decir que es un cambio por puro capricho, ya sabemos que los que estamos aquí somos amantes de esta tecnología y que nos gusta ir cambiando.
He elegido el Z3 por lo mismo que elegí el G2 en su momento, ser el más equilibrado del mercado en todos los aspectos y ofrecer una autonomía digna de campeonato. El Z3 es un pelín superior en todos los aspectos (cámara, pantalla, autonomía...), aunque perderé lo compacto que es el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a ver un xiaomi mi4s, mi 5, iphone 6s.
Android puro no me gusta, así que tampoco pillaría un nexus o motorola. Lo que si tengo claro es que no pillo un móvil mas grande que el g2. |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone? El iPhone 6 tiene mas o menos las mismas dimensiones que el g2 solo que este último cuenta con media pulgada más de pantalla (4.7 vs 5.2) , el próximo iPhone será de 5.2 pulgadas con el tamaño del Note 3 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un Iphone pero... alguien acostumbrado a Android puede estar sin escritorio y sin widgets? No se echa eso de menos? Lo mismo me pasaría con WP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el G2...
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto el G2 hasta que la mayoría de gama alta estén en Android M, entonces empezaré a tirar de custom roms hasta que llegue el momento en el que pete la batería, después se la cambio y a seguir rulando.
![]() En resumen, hasta que se rompa por una mala caída o hayan verdaderos cambios e innovaciones en los Smartphones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguanto el G2 hasta que la mayoría de gama alta estén en Android M, entonces empezaré a tirar de custom roms hasta que llegue el momento en el que pete la batería, después se la cambio y a seguir rulando.
![]() En resumen, hasta que se rompa por una mala caída o hayan verdaderos cambios e innovaciones en los Smartphones. ![]() Desde los 2 gigas y el SD800 con pantalla Full-HD no ha habido mejoras considerables en dos generaciones. Hasta el SD800 los cambios bigeneracionales eran considerables. H Ahora del G2 al G4 hay mejoras pero no como antes. A ver el G5 como sale. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||