|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si quedarmelo es lo mas seguro , la cosa es que puedo devolver y que me envien otro terminal que viene con una carcasa de plastico y una funda ya que solo me enviaron el terminal , y asi tendria con fecha de junio o quedarme con este con fecha de 29 de mayo , que lio...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si quedarmelo es lo mas seguro , la cosa es que puedo devolver y que me envien otro terminal que viene con una carcasa de plastico y una funda ya que solo me enviaron el terminal , y asi tendria con fecha de junio o quedarme con este con fecha de 29 de mayo , que lio...
![]() Ahh!! si te lo quedas y lo abres me puedes hacer un favor y mirar si el Marco color metal del G4 es de verdad Metal o es de Plástico imitando al Metal! Un Saludo Compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , se lo queda al final, ahora despues pongo alguna foto , lo que si hare es intentar sin devolver este que me envien la funda sola, pero es que el viernes me decian que tenia que devolver este para que me envien el pack completo de terminal y fundas..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y de lo que te he comentado trastéalo un poco y mira si realmente es metal el marco de G4, y perdona si soy pesado con eso, pero es que el del G3 era pastico pintado metálico y a algunos compañeros a los meses se le hicieron unas grietas en el marco por donde los agujeros de micrófono, los auriculares por eso de mi insistencia, pero eres el único ahora mismo que me puede sacar de dudas y seria fantástico! Y una cosa mas no se si tendrás cargador inalámbrico lo digo por si lo puedes probar a cargar así de esa manera también, se que no se puede pero por descartar y probar no se pierde nada! Y con los días ya nos comentaras que tal el tema de la Autonomía de la Batería y las horas de pantalla que le puedes sacar que es lo mas relevante por ahora en el SubForo! Un Saludo y Gracias anticipadas y perdona por los deberes que te estoy poniendo por lo comentado y por las fotos que pongas que Ganas de ver el Primero je je je |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a poner un post nuevo con las fotos..
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse por ahí pero cuando fui a reservarlo al fnac me dijeron que para el regalo tenía que ir a una página web y me pareció leer la que se comentó aquí, eso si, lo vi 1 segundo nada más que cerraban XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues ya ME E REGISTRADO y e pedido EL TABLET GPAD , me han enviado un mensaje de confirmacion diciendo que revisaran los datos , y que los regalos llegaran apartir del 1 DE JULIO.
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo es... si lo devuelvo el LG en caso de que no me acabe de convencer.. el regalo me lo quedare igual? XD
pd. me gusta mucho la página de los regalos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de vodafone, pero mi madre si.
Ella no tiene permanencia, y tiene un buen descuento en la tarifa. Podemos comprar el teléfono y que a ella no le altere nada de la tarifa ni le añada permanencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que no afecta a permanencia si se hace pago único.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he pillado el movil en un thephonehaouse con el renuevo de yoigo y al llegar a casa y ver la promocion, me pongo a rellenar los datos y en enviar foto de factura les he mandado el contrato que me han dado de yoigo como que he comprado el movil etc etc espero que eso mismo les sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he pillado el movil en un thephonehaouse con el renuevo de yoigo y al llegar a casa y ver la promocion, me pongo a rellenar los datos y en enviar foto de factura les he mandado el contrato que me han dado de yoigo como que he comprado el movil etc etc espero que eso mismo les sirva
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|