|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo has leido bien o entendido correctamente. Que pongas esas aplicaciones no te hacen perder la garantia, es cuando te haces root, cuando puedes perder la garantia.
Amen, de que cuando descargas o instalas este tipo de aplicaciones, el/los desarrollador, te dicen claramente que eres tu el responsable y que dependiendo de que aplicacion instales puedes cargarte el terminal. Y como el tema de permisos de aplicaciones, ni dios se lee que puede pasar cuando usa ese tipo de aplicaciones. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
que curioso... hace poco cerraron un post en el subforo del moto g que su titulo decia que como podia crear un hard brick EN EL DISPOSITIVO DE UNNN. Y REPITO DE UNNN usuario para que le cambiaran el terminal porque se lo dieron defectuoso y no tuvo suerte y no se lo cambiaron.... y ahora resulta que aqui se crean post para animar A MUUUCHOS Y REPITO A MUUUCHOS a rootear sus teléfonos por cuatro aplicaciones sin explicar que pierden su garantia y quien sabe si también pierden sus telefonos por no saber lo que hacen,
HTCMANIA, con quien estas? con las marcas o con los usuarios? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como extraño mi root :S Maldito s4 de verizon
|
|
|
||||
|
||||
|
que curioso... hace poco cerraron un post en el subforo del moto g que su titulo decia que como podia crear un hard brick EN EL DISPOSITIVO DE UNNN. Y REPITO DE UNNN usuario para que le cambiaran el terminal porque se lo dieron defectuoso y no tuvo suerte y no se lo cambiaron.... y ahora resulta que aqui se crean post para animar A MUUUCHOS Y REPITO A MUUUCHOS a rootear sus teléfonos por cuatro aplicaciones sin explicar que pierden su garantia y quien sabe si también pierden sus telefonos por no saber lo que hacen,
HTCMANIA, con quien estas? con las marcas o con los usuarios? ![]() Lo primero (dependiendo de la marca) puede comportar la anulación de garantía (responsabilidad personal), lo segundo es alentar a una estafa, algo ilegal se mire como se mire. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si volverme usuario root
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no esté AdAway me parece inverosímil.
|
|
|
||||
|
||||
|
10? Conozco al menos 25 apps imprescindibles si eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMANIA, con quien estas? con las marcas o con los usuarios? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||