|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como el note 4 no se pero el edge tiene muy buena batería, yo por lo menos le hago cada día 6 horas de pantalla desde las 8 de la mañana hasta las tantas de la noche y eso es más o menos las mismas horas que le sacaba al iphone 6 plus cuando lo tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner tu config, cuantas cuentas mail exchange? gmail? historial de localizacion? , palabra "ok google" activada? google now con 6 o 7 tarjetas al dia?, Es por poner lo mismo y probar a ver lo que me da por que ya de digo que con el movil sin tocar no pasa de las 20 horas, con 10 min de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
sin ofender, no me creo esos numeros, 4g desactivado, el movil todo el tiempo en el mismo sitio, sin servicios google, ni gps, ni blutooth , siempre con wifi, 2 o 3 llamadas a lo sumo y poco uso en general.
Podrias poner tu config, cuantas cuentas mail exchange? gmail? historial de localizacion? , palabra "ok google" activada? google now con 6 o 7 tarjetas al dia?, Es por poner lo mismo y probar a ver lo que me da por que ya de digo que con el movil sin tocar no pasa de las 20 horas, con 10 min de pantalla ![]() Ubicacion por wifi/datos siempre, y cuando necesito GPS Wifi siempre aunque no este conectado (soy vago y paso de estar pendiente de conectarlo), Bluetooth siempre por el reloj 2 cuentas por Aquamail, sincroniza una cada 15 min y la otra 1 vez al dia 3 pantallas principales con varios widget, aquamail para el mail,APW para calendario,Player pro para musica, 2 HDwidget para el tiempo, llevo un fondo de pantalla animado que va cambiando un mosaico de fotos. Brillo auto, algo mas de la mitad Datos siempre Unos 30 minutos minimo al dia de llamadas Facebook, twetter Y poco mas...no he hecho nada que no le haria a un pc de marca, es decir quitar el software basura (para mi) preinstalado Yo no bajo de 20 horas y 6 de pantalla, y como sea finde, que no salga, de 2 dias con 3 de pantalla no bajo tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te pongo la mia por si te da pistas, aunque mi configuracion no te vale en parte, por que yo de google play y google now lo llevo deshabilitado ademas de flipboard, llevo un gear neo y no lo necesito.
Ubicacion por wifi/datos siempre, y cuando necesito GPS Wifi siempre aunque no este conectado (soy vago y paso de estar pendiente de conectarlo), Bluetooth siempre por el reloj 2 cuentas por Aquamail, sincroniza una cada 15 min y la otra 1 vez al dia 3 pantallas principales con varios widget, aquamail para el mail,APW para calendario,Player pro para musica, 2 HDwidget para el tiempo, llevo un fondo de pantalla animado que va cambiando un mosaico de fotos. Brillo auto, algo mas de la mitad Datos siempre Unos 30 minutos minimo al dia de llamadas Facebook, twetter Y poco mas...no he hecho nada que no le haria a un pc de marca, es decir quitar el software basura (para mi) preinstalado Yo no bajo de 20 horas y 6 de pantalla, y como sea finde, que no salga, de 2 dias con 3 de pantalla no bajo tampoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son los otros, el books, video, musica, libros...de google Yo creo que es el google now con el puñetero lollipop, a ver si actualizan al 5.1 y se os soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de Apple nunca. Caro, malo y obsoleto.
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 sin duda, actualmente la fruta mordida va por detrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6 es mejor movil, pero eso de malo y obsoleto.... Se ve que nunca has usado uno.... Por que tiene mejores materiales que el 99% de los terminales android y casi todos imitan su diseño, entre ellos el s6....
También es más rápido y tiene mejores aplicaciones y mejor cámara que el 99% de los terminales android, no os dejéis llevar por las especificaciones de un terminal para valorarlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el i6 , pero estoy con la duda entre EDGE o LG G4 así q ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que odios crea la envidia... los primeros en crear un verdadero phonblet fueron los de Samsung. Los pobres tipos de apple siguieron con los 4, 5 y sus versiones s con su tozudez de las pantallas medianas. Al final, seis pulgadas... y encima dicen que les imitan a ellos, que ensamblan en china y usan micros de Samsung...
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que odios crea la envidia... los primeros en crear un verdadero phonblet fueron los de Samsung. Los pobres tipos de apple siguieron con los 4, 5 y sus versiones s con su tozudez de las pantallas medianas. Al final, seis pulgadas... y encima dicen que les imitan a ellos, que ensamblan en china y usan micros de Samsung...
![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() Esto lo digo porque e tenido iphones y e estado en los foros,con lo cual o antes tenian envidia o ahora mienten como cosacos,si aqui el que no se consuela es porque no quiere. Y si el edge es una maravilla y la bateria dura,en mi caso que tambien tengo un s6 dura mas que este,no se el motivo,pero es asi. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mas grave,es que los fanboys de apple decian,yo nunca tendre ese ladrillo ya que es horrible y no me coje en el bolsillo del pantalon,miralos ahora con su iphone 6+ y ahora si este es un super movil que me cabe bien en el bolsillo,si es para echarse a mear y no echar gota.
Esto lo digo porque e tenido iphones y e estado en los foros,con lo cual o antes tenian envidia o ahora mienten como cosacos,si aqui el que no se consuela es porque no quiere. Y si el edge es una maravilla y la bateria dura,en mi caso que tambien tengo un s6 dura mas que este,no se el motivo,pero es asi. Saludos ![]() De momento, las especificaciones de los apple son penosas. Espero que mucha gente siga comprando iphones, si no, no sé de quienes nos ibamos a reir en los ratos de ocio ![]() Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues yo vengo de un iPhone 6 (antes el HTC M7/M8) y ahora el S6 Edge,llevo con el una semana y si puediera volvería con el iPhone,la batería del Edge es de risa,no la usa,se la bebe,y en algunas ocasiones el tlf tiene lag,eso sí es muy muy bonito...se que a algunos os va de maravilla la batería pero al resto de los mortales no; haciendo el mismo uso el iPhone me duraba 1 dia y medio perfectamente,con este no llego a las 15h y como mucho 3h de pantalla y es mucho,ahora anda desactivando 20000 cosas para que me llegue al dia de uso.
De hecho,voy a darle un mes de margen,si no mejora,me pillaré el nuevo iPhone o el nuevo HTC que han anunciado para final mes. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||