|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM [19/03/10] Villain 4.0 Legend Beta - Test Build (2.1, Sense, Legend Base)
puff, lenta, la batería m está sirviendo d estufa, se qeda poca RAM libre, el A2SD no va (para q qereis q estén las apps en system/sd si no qeda luego nah de espacio en el movil)..
Como con las BeHero 1.3.X otra decepción en las roms basadas en legend. Espero q las mejoren, pero mucho. M vuelvo a la 3.4. PD. eso no aura q el trabajo d los cocineros sea genial y loable. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a mi herodroid que para mi es la mejor en todo, esta la encuentro muy lenta para diario.
Seguir este hilo, por si hay novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un fix para al que no le funcione el app2sd, y respecto a la velocidad, comenta en su twitter que ya tiene algunas mejoras respecto a eso y que las va a implementar ya que tendrá un par de dias para dedicarse a ello.
Link fix apps2sd http://www.megaupload.com/?d=PS9Q1NF1 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero vvaleta ! tienes en tu perfil puesta la villan 3.4. como yo me instalo siempre la q tienes tu y dices q es buena ,llevo un mareo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un fix para al que no le funcione el app2sd, y respecto a la velocidad, comenta en su twitter que ya tiene algunas mejoras respecto a eso y que las va a implementar ya que tendrá un par de dias para dedicarse a ello.
Link fix apps2sd http://www.megaupload.com/?d=PS9Q1NF1 Saludos. ![]() Y Gracias ![]() Edito: Hay que hacer algo mas despues de instalar el fix?? por que sigo con la misma memoria interna
|
||||
|
||||
|
Tu tienes que buscar la que mejor se adapte a ti, en tema de funcionalidad, lo que yo lleve no importa, simpre tendras noticias de como va cada una. ![]() Gracias compañero por seguirnos, pero acabaremos mareaosssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
siquendo tus consejos ,vvaleta ,siempre he tenido la mejor rom q circula por la pagina . no puedo seguir a todos q prueban las nuevas roms q salen y yo te he elegido a ti por tus comentarios objetivos q haces. yo tengo un negocio y no puedo salir de casa con un telefono q no cumple por lo menos en las cosas basicas +correo pero como soy htcmaniaco no me puedo resistir a cambiar y probar todo lo q se puede.gracias a gente como tu nuestros telefonos son los mejores!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
siquendo tus consejos ,vvaleta ,siempre he tenido la mejor rom q circula por la pagina . no puedo seguir a todos q prueban las nuevas roms q salen y yo te he elegido a ti por tus comentarios objetivos q haces. yo tengo un negocio y no puedo salir de casa con un telefono q no cumple por lo menos en las cosas basicas +correo pero como soy htcmaniaco no me puedo resistir a cambiar y probar todo lo q se puede.gracias a gente como tu nuestros telefonos son los mejores!!!!!!
![]() Gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que al app2sd si que me funciona, lo que no se porque con esta rom queda menos memoria que con la villain3.4, sera porque esta rom sera mas pesada que la de la eris.
He solucionado el parpadeo de la bola cada vez que descargamos algo del market, segun los pasos de xda: bajar este archivo: http://www.multiupload.com/K21725M7V2 -renomabrarlo a lights.msm7k.so ( borrar .CAB) -ir a la ruta / system/lib/hw/lights.msm7k.so y sustituirlo por el descargado, lo podeis hacer con cualquier explorador que sea root para poder modificarlo. Con esto, la bolita ya no hace el pesado parpadeo cada vez que hacemos algo. La he reiniciado mas de 5 veces y sigue lentisima, pero como falta la modificacion de nprussell, esperaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con un par de horas que llevo con esta rom, me vuelvo a la 3.4 por que esta me ha dado un par de cierres del Sense
![]() Esperemos que la vayan puliendo poco a poco
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene que este basada en legend?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q kitando de unos cuantos iconos, no se nota muxo la deferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis todas las correpciones hechas asta el momento:
http://www.villainrom.kriev.com Aplicarlas desde el recovery y solucionado. Un saludo P.d: solucionado lo del app2sd, ahora funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La tuve instalada ayer tarde y noche, y me dio mucha guerra. No me dejaba configurar a mano el APN porque me daba FC. Depués con APN backup se colgaba y me tocó una vez hasta sacar la batería.
Finalmente me daba FC la aplicación "teléfono" y me tocaba meter el pin. Vamos, que en mi caso ha sido un desastre, la más inestable que he probado, y he probado creo que casi todas las 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
pff impresionante la cagada de esta rom.
chupa bateria como las mejores fulanas y hace que te corras lentamente simplemente moviendote por el menu
|
||||
|
||||
|
Cosas buenas que tiene: Funciona la galería 3D (con el bug en hztal) y el Google Navigator parece que también va, aunque no he salido de casa para probarlo. El Sense se ve con sus iconos de colores y tal, tal vez algo más atractivo. Se pueden poner los wallpapers de android a pelo (sin sense) El AP2SD funciona. No va tal vez tan rápida como villain 3.4, pero tan poco es tanta la diferencia. La batería.... pues de momento, creo que parecida a villain 3.4, no le noto que la descargue tanto.... de momento, a pesar de lo que se dice, me quedo con ella.... os diré si no me va al final. ¿Por qué ninguna trae live wallpapers? No es que me muera por ellos, pero por la curiosidad y el enredar.... |
|
|
||||
|
||||
|
esta me va de lujo, desde ayer por la mañana la tengo (la acababa de subir nprussell a xda XD) se me ha reiniciado unas 3 veces, la bateria a las 7 AM estaba al 100%, a las 5 PM estaba al 10%, pero si lo he utillizado muchisimo hoy (llamadas, msjs, twitter, internet, bluetooth, ver videos, bajar videos, vamos le he dado duro!), solo esos reinicios, lo demas todo ok, ojala saquen ya la oficiallll!!!! porque mi nexus ya esta en camino y quiero sacarle el maximo a mi hero antes XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece mas de lo mismo y a pesar de haber hecho todo lo q hay q hacer solo me kedan 90 mb libres, no se xq, con villain 3.4 tenía unos 140mb!!!
a ver si con actualizaciones va mejor...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||