![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con ella y puedo decir, bajo mi punto de vista y despues de haber probado varias (miui y no) que es la mejor a dia de hoy.
GRACIAS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rcpino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
|
voy a ello, ya contare...
aunque con las criticas que estoy viendo voy sobre seguro parece jejejeje |
|
|
|
Yo no soy capaz de instalar la versión de hoy
hice estos wipes: -Dalvik Cache -system -cache -internal storage Tengo esto TWRP 2.8.6.1. Dio estos errores E: Zip signature verificaion failed! E: error executing updater binary in zip ' /external_sd/MIUIGT.zip Experimenté por OTG, y también da nada Ayuda-me, por favor |
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con la version anterior 5.5.22 y no se a que se debe el error, pero si puedes intenta lo sigueinete. Reinicia en modo recovery DESPUES de hacer los wipes y entonces instala la rom, a mi casi siempre me da algun tipo de erore si no lo hago asi. suerte |
|
|
|
Resuelto con su consejo.
¡Gracias, amigo...! |
|
|
|
Me alegro mucho
![]() Lo vi el año pasado en el foro de RR1S y desde entonces nunca me ha fallado Las gracias al compañero que lo habra descubierto y al que lo haya compartido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar esta ROM pero tengo una pregunta que quizá parezca un poco tonta. Donde están las opciones del GPS en ajustes??? No lo encuentro por ningún lado.
Gracias! Edito: Ya lo he encontrado! En seguridad, madre mia...jaja Última edición por hual123 Día 29/05/15 a las 23:23:34 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo instalado el GPS TEST y lo manejo siempre de alli. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esta versión de TWRP (no conoce otra versión), es extraño.
Wipes se hacen muy rápidamente, pero después de enviar instalar la rom, se tarda algún tiempo en aparecer una señal de que se va a instalar la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva version de esta rom y el rendimiento ahora en miui es ssencillamentenincreible, parece mantequilla, lo noto mucho mas. Estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que en esta nueva versión estoy notando bastante mejoría con las anteriores y eso que ya era difícil superar la 5.5.22
|
|
|
|
No me deja instalar porque dice que mi teléfono es HM2014811, tengo el de 2gb y había descargado la otra. Voy a probar con esta versión, espero que no me deje de funcionar el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe a que tienes el recovery incorrecto. Instala el TWRP para tu modelo desde el hilo del compañero danisimo1 y no tendrás problemas.
Última edición por jongt Día 30/05/15 a las 08:28:19 |
|
|
|
OK gracias, solucionado!!!
Última edición por resuku Día 30/05/15 a las 09:25:09 |
|
|
|
estoy con esta rom mas unos tweaks que he añadido y es una maldita salvajada
![]() Gozaos esa ram libre Última edición por TxarliRoldn Día 30/05/15 a las 10:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto pruebe el flasheable lo subo para los que quieran probar los ajustes. Si van bien, en la próxima actualización de la ROM vendrán por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí