|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso son novedades
![]() No te preocupes por tus errores, Google no te va a escuchar porque hasta que no copian todas las opciones de iOS no van a parar nunca. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fe en este Android M, parece que va a hacer lo que Lollipop dejó a la mitad, lástima que dudo que mi G2 lo llegue a tener
|
||||
|
||||
|
Y todo esto apartir de cuando? por que no he sido capaz de verlo...
|
||||
|
||||
|
No escarmentamos. Google ha hecho exactamente lo mismo que el año pasado. La batería luego veremos, porque a ver que es "mejorar la batería" porque que consuma 30min menos para mí no es nada.
Esperamos unos cambios radicales pero realmente,como dicen los compañeros, M es una actualización de L. Lo que pasa que le ha cogido el toro y hay que sacar algo para la I/O. Espero que me sorprenda, aunque al revés que el año pasado, no espero nada del otro mundo.
|
||||
|
||||
|
Algo realmente bueno lo que se esta a siendo con Android muy interesante en cuestión a lo de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso son novedades
![]() No te preocupes por tus errores, Google no te va a escuchar porque hasta que no copian todas las opciones de iOS no van a parar nunca. ![]() Ya estabas tardando en despreciar a Android Sigo esperando a que tu super Iphone pueda manejar multiples aplicaciones a la vez (multitarea). Que tenga widgets en las pantalla de inicio y de bloqueo, personalizaciones de teclado, instalacion de apps remotamente... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe para que terminales habrá Android M?
|
||||
|
||||
|
de todos modos, lo dicho, siguen siendo sensaciones mias a falta de que alguien mas lo pruebe ah, tambien me he instalado la nueva google app, y bueno, para gustos, el scrolling no es que me llame mucho, pero bueno, otro modo de ver el entorno del telefono, a nivel aplicaciones, y me parece bien que las agrupen alfabeticamente por letras si ya se conocen sus nombres, es un modo rapido de cazar la aplicacion interesada un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy han liberado la camara de android m en apkmirror, la he instalado, y la primera sensacion, a falta de mas pruebas, es que ha mejorado levemente la calidad, y la respuesta en fotos hdr+ es mas rapida, incluso el enfoque
de todos modos, lo dicho, siguen siendo sensaciones mias a falta de que alguien mas lo pruebe ah, tambien me he instalado la nueva google app, y bueno, para gustos, el scrolling no es que me llame mucho, pero bueno, otro modo de ver el entorno del telefono, a nivel aplicaciones, y me parece bien que las agrupen alfabeticamente por letras si ya se conocen sus nombres, es un modo rapido de cazar la aplicacion interesada un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final la app de google la he cambiado por la ultima actualizada para 5.1.1, ha funcionado bien un rato, y a partir de ahi ha empezado a hacer tonterias de solapamiento de imagenes, de las aplicaciones mas utilizadas respecto a las ya instaladas, asi que, de momento, unica incorporacion a 5.1.1, por lo que he visto, hay bastante inestabilidad en esta preview, ha sido el de la camara, de la cual hare alguna que otra prueba para el proximo fin de semana, este no, cuando libre
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será verdad la optimización de la batería? o irá a ser igual de como pasó con Lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la risa hay muchos que aun no tienen ni la L y ya van por la M y los que tienen la L se quedaron en 5.0.1 jajaja
Me quedo con iOS que al menos se que seguiré teniendo lo último en mi movil sin estar pensando a si mi marca de samrtphone me hará la p. Actualización!!!! Jejeje... Un saludo androides..
|
||||
|
||||
|
Un troll no un brujo porque ya veras como lo adivino jajaja..
Además tengo el htc m7 por eso lo digo y solo lo uso para cosas como irme a la playa hacer deportes de extremo.. Porque mira si me lo roban o se pierde me daría pena pero no tanto como mi i6 plus..
|
|
|
||||
|
||||
|
Troll de las cavernas que se pasa por los foros a añadir comentarios que no van a cuento para intentar crispar. Te aviso, el único frustrado eres tú, aquí tenemos lo que queremos. Venga que te vaya bien en la playa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||