|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a ti (estoy en R con la tarifa 12) pero acabo de ver que en PH ofrecen el BQ e5 4g con la tarifa del 0 5gb (100minutos gratis y datos 5gb 4g) con permanencia 24 meses pero sin pagar nada por el terminal. Los 7 euros que pagamos a mayores nos sale el terminal a muy buen precio (168 euros). En R eran 150 minutos pero solamente con 1 gb y aqui son 100 minutos pero con 5gb y 4g. ¿qué te parece?
![]() El problema es que tenemos combo en casa y al tener llamadas gratis entre nosotros y todo no creo que me compense sacar la línea. Es una pena que R "sólo" ofrezca 500 minutos y 1gb con la tarifa de 18. Supongo que tarde o temprano, en unos meses, acabarán ofreciendo alguna tarifa o bonos de datos a un precio más competitivo, por eso no sé si es buena idea meterse en una permanencia de 24 meses con otra compañía. De todos modos mi hermana está en Yoigo y está muy contenta, ahora tiene una tarifa que es ilimitada de minutos y con 20GB de datos 4g, por unos 30€. La que comentas de 19€ tiene buena pinta también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero advertir que a partir del 20 de junio desaparecen algunas tarifas de R (incluida la 18) y te pasarían automáticamente a la tarifa 20, por tanto son dos euros más al mes; también hay otros cambios. Infórmate bien por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 20€ nueva con minutos ilimitados y 1,5GB. No está mal pero yo prefería más datos (aunque tuviera menos minutos). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso pero llevo siguiendo al M5 unos meses y aunque me gustaría comprar este modelo, buscaba en el mercado un móvil con una buena cámara, batería y un buen precio (168 euros, aplicando la diferencia de la tarifa que pagaba de 12 euros al mes y la que pagaré ahora 19 euros mes me salen 7 euros al mes a mayores durante 24 meses son 168 euros)y el bq e5 4g es perfecto. Para mí es muy importante financiarlo y no soy muy partidario de pagar mucho por un móvil, sabiendo que cada seis meses se quedan casi anticuados (pero no con respeto a la cámara y batería, ya que, si estas son buenas ahora aunque aparezcan otras mejores, estas siguen siendo buenas). Otra cosas coma la memoria, los procesadores... si que afectan con el tiempo a los juegos, programas... pero para lo que busco yo ahora mismo, estoy más que servido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||