|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver compis,No quiero nada que no sea android y smartphone.Y en principio salvo algo que me llame muchooooo la atención
Gracias y salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compis que es un maquinón y el tlf mas exclusivo que hay en España.No creo que haya mas que éste.
450€ total,envío incluido.Precio de derribo.Mas barato que en China Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 29/05/15 a las 13:40:56. Razón: envío incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compis!!!
Alguno me a preguntado por la cámara de fotos. Una muestra y que cada uno saque sus conclusiones Salu2!!! ![]() ![]() Guerra entre hormigas. Ganó la grande, como suele ser Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 30/05/15 a las 15:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!! que pepino!!!
Poco va a durar my Friend!! Te lo subo y te saludo de paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mas. No sabéis lo que os perdéis compis, de verdad
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, veremos si alguien se lanza. No se arrepentirá en la compra. El mejor procesador del mercado, ram para aburrir, en mi opinión, la mejor cámara del mercado de largo, por encima del Meizu mx4 que estaba en otra liga, sonido dolby, y más y más y más...
|
||||
|
||||
|
Otra vez. No es tan difícil; solo quiero en caso de cambio Android. Ni iOS no wp.
|
||||
|
||||
|
Seguimos mañana. Estuvo muy caliente el tema pero nada, se enfrió, jajajaja
Mañana sorpresa al que se lo quede Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!!!
El que confirme que se lo queda,rebajita al canto.Hay 2 personas detrás de él,el primero se lleva la rebaja,o cualquier otro que lo quiera,jajajaja Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Compis!!!
Acepto ofertas lógicas sabiendo de su precio.Regalos no que aún queda para Navidad Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Casi decidido al lado de casa. Espero una respuesta y cierro el tema con un compi
|
||||||
|
||||||