|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ese. Un saludo.
Yo acabo de enviar un mail a [email protected], que es el e-mail que aparece en la página reclamando. A esa dirección lo reenviaste?
Saludos y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar a mi también, y eso que el movil ni lo abrí y lo vendí, así que ahora que lo tengo estoy pensando en comprar el movil para probarlo.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante, me ha llegado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy recibi un aviso de seur, estaba dormido y no me enteré que estuvo aqhi ... el remitente es Publigal? Alguien me lo puede confirmar ? Creo que será el kit pero hasta la noche que lo recoja no se si lo es , no espero nada por seur
|
||||
|
||||
|
Correcto, es Publigal. Yo tampoco esperaba nada, me ha sorprendido
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido. Tengo el que me vino con el movil y además registré los reemplazos que me mandaron y que iba devolviendo por estar mal. Asi que me he juntado con tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de recibir hoy!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado hoy después de un mes o más de espera. Como mola la carcasa!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os trae el pack?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha llegado también.
Ya había comprado por mi cuenta un cargador inalámbrico, así que ahora tengo dos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||