|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me faltó nada a mí también para pillarla pero dudé por eso mismo, el que ponga solo fotos del exterior de la caja....
Esperemos que el vendedor dé señales de vida y se haga cargo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me imagino que el tiene que reclamar a la empresa de transportes y dar pruebas de que estaba en perfecto estado el paquete tenia pegatinas de frágil .
|
|
||||
|
||||
Pero rota que no enciende o tiene golpes la tele o la caja que hagan pensar que se ha jodido en el trayecto?.
Yo también estuve a punto de escribirle al vendedor por ella. Espero que se solucione a favor de todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
imposible que funcione algo así yo no me atrevo a encender algo en ese estado.
El vendedor decía que estaba impoluta y no estaba muy bien envuelta en sus plásticos ni corchos protectores nada mas que regular |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
imposible que funcione algo así yo no me atrevo a encender algo en ese estado.
El vendedor decía que estaba impoluta y no estaba muy bien envuelta en sus plásticos ni corchos protectores , nada mas que regular. Si me llamara o se conectara el vendedor para aclara algo. |
|
||||
|
||||
La caja no esta muy mal pero algo presionada si luego subiré las fotos .
No se si comunicarle algo a envialia? yo creo que le corresponde al vendedor en caso de reclamación me imagino. |
|
|
||||
|
||||
bueno, bueno, bueno... estoy alucinando pepinillos, es una broma, no???
qué llegó rota????????? ![]() qué animales! madre mia! ni poniéndoles en la caja frágil como iba puesto por todos lados, ni protegida como iba ni nada, que desgraciados, madre de dios ![]() pues ahora sí que la hemos hecho buena, yo pagué el envío y envié sin asegurar, el precio ya era un regalo como para gastarme otros 30 euros en asegurar el envío, madre del cielo, es increible... |
![]() |
![]() |
||||||
|