ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/06/15, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
si tienes root y recovery modificado, es simplemente flashear el .zip y recomendaria con los 3 wipes, si no lo tienes rooteado ni con recovery entra en los post principales con la chincheta que lo explica muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/06/15, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Según el creador de la rom, esta es la forma de instalar:

- Mejor poner encima de 23.0.1.A.5.77 . Nota mía: parece que gente que la ha intentado instalar encima de rom stock 5.0.2 no lo ha conseguido. Por lo tanto es casi casi obligatorio downgradear a stock 4.4.4 (compilación .77)
- Recomiendo poner través TWRP
- Para hacer el cambio de un firmware a otro (osea, la primera instalación) mejor hacer todos los wipes. Por lo tanto Factory Reset.
- Para posteriores updates o actualizaciones de la rom basta con wipe cache y dalvik. No ostante, los que venimos de xiaomi y miui ya sabemos que lo mejor al actualizar es hacer otra vez el factory reset precio backup de apps.

Este es el changelog.

Características:

Basado en D5803_23.0.1.A.5.77_RU
MIUI 06/05/19
Instalador Aroma con una selección de aplicaciones, ajustes y tipo de cargador
AndroPlusKernel de bootloader abierto o de doble recovery para cerrado.
Seleccione el tamaño de la línea de la barra de navegación.
A partir de los conceptos básicos cortar casi todo lo que se puede cortar de la escorrentía y otras aplicaciones de residuos (en mi opinión) -. Todos pueden ser devueltos a la instalación del aroma o por archivo base aquí
Deodeks
Embedded DRM Restaurar
El teclado se selecciona durante la instalación: Swype o Xperia Z3
El acceso a la tarjeta de memoria para aplicaciones
Los scripts init.d
La fuente seleccionada durante la instalación
El archivo hosts modificado
Los puntos de acceso, y los nombres de los titulares de nuestras redes
Administrador de archivos se sustituye por Mi Explorador de archivos
Introducido galería QuickPic
Embedded Adobe Flash Player
y UC Browser, que es compatible con Flash
El reproductor de vídeo se sustituye por MX Reproductor
Implementado Titanium Backup
El tiempo de aplicación Añadido Burgerz
Ajustes build.prop optimización del sistema y la energía
Sony Sound Effects
Guantes de Modo
Balance blanco
WiFi por ubicación
WSM y varios módulos
La elección puede ser instalado Bestia v1.5 ZX1 y E1 libs, X-Loud, Clear Phase, True Efecto Bass o Sound Mod v3.3
Hilos remendados
Reinicio extendido
Puede implementar SuperSU durante la instalación.

Yo por lo que he visto al desmenuzar la rom (instrucciones de instalación en el updater_script) te va a comenzar ofreciendote el instalador aroma.
Te preguntará si tienes bootloader bloqueado o desbloqueado
Te ofrecera hacer una copia de las DRM e incluso restaurarlas en la rom
Seleccionar el tamaño de la barra de navegación
Y luego las opciones que se van indicando arriba, en el changelog que he puesto.

Última edición por JoReb Día 27/06/15 a las 09:41:32.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/06/15, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Estoy con 5.0.. Puedo instalar desde recovery la 4.4?? Con todos los wipes.. Lo digo por ahorrarme lo de flastool.. Un saludo..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/06/15, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
No debería haber ningún problema. Lo importante es que la rom base desde la que partes sea la. 77.
Recuerda hacer un Backup con el twrp antes por si algo no va bien.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/06/15, 17:58:50
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
El martes la pongo, hasta entonces no tengo aparataje.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/07/15, 06:42:59
Array

[xs_avatar]
ivanzero ivanzero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Movistar
justo encontre algo sobre miui no se si sera cierto pero si alguien puede probarlo y me lo avisa .. no se si estara en español !! ...
http://miuiv6romdownload.blogspot.co...-xperia_9.html
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/07/15, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
No se, rara me parece esa rom... Pesa en torno a 500 megas cuando una rom para xperia pesa un giga.

Me da que puede ser un "mod". Pero vamos, no se, no dice nada, no aparece por ningún otro lado ni nadie la comenta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/07/15, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
He probado la que ha compartido el compañero JoRev, y muy fluida y bien traducida, pero fallos continuos del teclado xperia, se cierran los ajustes al entrar en varios apartados y algun que otro fallo, no la veo suficientemente estable como para el dia a dia... He hecho instalación limpia y desde .77 Alguien mas la ha probado??

En breves le meteré la que ha compartido ivanzero y comento que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/07/15, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Prueba como teclado el SwiftKey. E incluso el google. El xperia va como mod y es posible que vaya mal.
Respecto a fallos en ajustes, más o menos en donde suele dar bugs? Lo mismo logramos sacar algo y se puede arreglar. O hasta se lo decimos al ruso que la hace.


Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/07/15, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
lo del teclado eso hice, seleccione el swiftkey y sin problema pero hasta conseguirlo tardé xk el de sony se cerraba cada 2s. En ajustes se me cerraba en smartlock y algun otro sitio más no recuerdo cual. Solucionando esos dos problemas sería una rom de la ostia
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/07/15, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Jejeje, me imagino la locura de poder buscar el swiftkey sin teclado.

Bueno, del smartlock: no va a funcionar. Es una caracteristica para lollipop y la miui 6 es kitkat. Incluso yo tengo una rom 5.0.2 super desbloteada y no lo tengo tampoco.

Edito el texto del spoiler: la rom lleva wsm tools. Por lo tanto mete la apk "no lock home" que esta enlazada en el spoiler y la activas con el wsm tools. El wsm tools es el instalador xposed de la actual miui6.
(Click para mostrar/ocultar)
Una opcion para tener smartlock es meter el xposed y este modulo, el " no lock home": http://forum.xda-developers.com/xpos...nlock-t2799087

El instalador xposed para miui 6 te recomiento el 2.4.1 . Te lo digo porque la ultima vez que use miui 6 no me acepto el 2.6 y tuve que instalarlo con ese que te pongo.
Y una cosa: mi ultima rom miui 6 fue de marzo y entonces admitia xposed installer. Quizas ahora, como xiaomi anda muy "crecida" hayan vuelto a tener problemas con los creditos de xposed y haya que meter el wsm tools como instalador en vez de xposed. Ya sabras: es lo mismo solo que wsm es la versión miui por el tema de los creditos esos de marras.


Y si alguien quiere meter el superswiftkey y no volverse loco tecleando, esta es la apk:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952603141

Es el swiftkey como siempre pero con un mogollon más de temas para personalizar.

Última edición por JoReb Día 02/07/15 a las 19:55:43.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/07/15, 19:47:49
Array

[xs_avatar]
ivanzero ivanzero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Movistar
dime JoReb podrias corregir esos errores ? asi pruebo esa version si es que tienen tiempo claro .. ademas que quisiera probar la my band que he comprando a ver si en realidad se desbloquea cuando tienes el celular en tu mano (no se si pasara solo con los telefonos de miui ) ... yo tampoco crei mucho la version que alzaron por eso la puse aqui... quisiera probar miui no se si les ha pasado pero en mi z3 c me parece que drena mucha mas bateria con loli que con kk .. tengo el boot bloqueado solo root y no le he puesto todavia el xposed
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/07/15, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Lo del teclado es de facil arreglo.
a)
1. Cuando el instalador aroma (es lo primero que ocurre cuando empiezas a instalar el zip en recovery) te pregunta por el teclado elegido le das a 1 para escoger el swipe.
2. Cuando acaba la instalación, te descargas este zip y lo instalas por recovery. Es el teclado xperia z3. Creo recordar que asi lo haciamos en miui aunque yo nunca lo he usado (ni siquiera con un telefono xperia, sigo prefiriendo claramente el swiftkwy e incluso, si eres de deslizar, el touchpal)
https://mega.co.nz/#!kdMn2JwY!ztJBMF...RcRhSDFaSNATYE

b)
1. Lo mismo que en a)
2. Te descargas el teclado en formato apk y lo instalas como una apk en el movil (recordar, antes ir a ajustes, seguridad, permitir fuentes desconocidas):
http://d-h.st/DBv

Lo del smartlock ya os digo, he estado rebuscando por la rom y no lo veo. Y ademas es eso que va en 5.0. La opcion es lo de instalar la apk xposed que puse en el anterior post.

Última edición por JoReb Día 02/07/15 a las 20:26:15.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/07/15, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Yo también he puesto la y V6 y mumal, aparte delos FC's del teclado, aunque pongas las apss de Miui, no aparecen Temas, aunque pongas la cuenta de Miui, con lo que no puedes personalizar, me tengo que quedar con el tema que viene que no me gusta.
Así que lo que hice fue probar de nuevo la Miui V5 de Greatslon. Sí, en XDA hay una V5 basada en Stock, y también de Greatslon, qu epuse una vez un me fallaba. Pero he hecho una instalación limpia y va todo divinamente, pero que muy bien, será por estar basada en stock no tiene fallos.
Solo hay algún problema con el Xposed preinstalado que hay que estar copiando zips y tirando de recovery, nada complicado. Aunque sobra, pues es una Miui completa, que incluso permite cambiar el orden de los botones de la barra y alguna personalización extra que al menos, yo no tenía en Asnet en el S2 o en otras Miui de Galaxy.
Igual que dije en un post anterior que fallaba este Mod de Miui, ahora lo recomiendo.
Poner la 5.12.25, y hay un fix si te falla el gps.

http://forum.xda-developers.com/z3-c...n-mod-t3053637
https://cloud.mail.ru/public/2807d5d461bf/miui

Peeeero esta mañana me he levantado con la pantalla sin widgets, bloqueada, en negro. Bien hasta el salvapantallas y después en negro. Wipes, reinstalar sin format, nada. Voy a instalar de nuevo con format porque me gusta y a ver....

Última edición por mumal Día 03/07/15 a las 07:10:58. Razón: Fallo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/07/15, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
ivanzero ivanzero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Movistar
no se cual pruebo primero ... cual es la mejor rom predeterminada para empezar a flash los zip de las versiones de miui ? yo siempre empiezo con la de D5803_23.0.A.2.93 y en flash tool tambien tengo la 23.1.A.1.28 .. o que rom me recomiendan ?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/07/15, 08:00:44
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,962
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mumal Ver Mensaje
Yo también he puesto la y V6 y mumal, aparte delos FC's del teclado, aunque pongas las apss de Miui, no aparecen Temas, aunque pongas la cuenta de Miui, con lo que no puedes personalizar, me tengo que quedar con el tema que viene que no me gusta.
Así que lo que hice fue probar de nuevo la Miui V5 de Greatslon. Sí, en XDA hay una V5 basada en Stock, y también de Greatslon, qu epuse una vez un me fallaba. Pero he hecho una instalación limpia y va todo divinamente, pero que muy bien, será por estar basada en stock no tiene fallos.
Solo hay algún problema con el Xposed preinstalado que hay que estar copiando zips y tirando de recovery, nada complicado. Aunque sobra, pues es una Miui completa, que incluso permite cambiar el orden de los botones de la barra y alguna personalización extra que al menos, yo no tenía en Asnet en el S2 o en otras Miui de Galaxy.
Igual que dije en un post anterior que fallaba este Mod de Miui, ahora lo recomiendo.
Poner la 5.12.25, y hay un fix si te falla el gps.

http://forum.xda-developers.com/z3-c...n-mod-t3053637
https://cloud.mail.ru/public/2807d5d461bf/miui

Peeeero esta mañana me he levantado con la pantalla sin widgets, bloqueada, en negro. Bien hasta el salvapantallas y después en negro. Wipes, reinstalar sin format, nada. Voy a instalar de nuevo con format porque me gusta y a ver....
Voy a mirar lo de la app themes de miui. Porque si no tienes esa app no puedes ni cambiar los tonos y que coñe: themes y su personalización es uno de los must de miui y si no va, como que no mola.
Ya comento luego a ver que veo en la rom.
 Cita: Originalmente Escrito por ivanzero Ver Mensaje
no se cual pruebo primero ... cual es la mejor rom predeterminada para empezar a flash los zip de las versiones de miui ? yo siempre empiezo con la de D5803_23.0.A.2.93 y en flash tool tambien tengo la 23.1.A.1.28 .. o que rom me recomiendan ?
Para la miui 6 es importante que la rom stock previa que tengas en el tfno. sea la kitkat compilación .77. No pongas como base ni la lollipop .26 ni la .28 porque con total seguridad el móvil no arrancará.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/07/15, 08:04:16
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Voy a mirar lo de la app themes de miui. Porque si no tienes esa app no puedes ni cambiar los tonos y que coñe: themes y su personalización es uno de los must de miui y si no va, como que no mola.
Ya comento luego a ver que veo en la rom.

Para la miui 6 es importante que la rom stock previa que tengas en el tfno. sea la kitkat compilación .77. No pongas como base ni la lollipop .26 ni la .28 porque con total seguridad el móvil no arrancará.

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Si, lo hice con la 77. La V5, que me dio fc esta noche, ha sido al instalar el recovery, desinstale e instale y fc. Ahora parece que va bien.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/07/15, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Tony117 Tony117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Euskaltel Móvil
Le he dado otra oportunidad xk comparando, lollipop de sony va lagueadisimo. La verdad es que si es una rom usable. El mayor problema yo creo que es kitkat pero por lo demás, y desinstalando alguna app inutil de xiaomi y el teclado que da FC si que va bien. Por ahora va comiendo un poco mas de bateria que la .28 pero fluida de cojones.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/07/15, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
mumal mumal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: XZ2 Compact
Tu operador: Movistar
Yo he pasado el día con la V5 y perfecta, como si fuera la Asnet de mi querido S2, con el añadido del Xposed que lleva esta Miui, letras de widjets rojas llevo puestas, tontunas, pero junto con los temas personalizables, un placer, iconos, escritorio, barra de estado...todo a capricho. Y fluida. y creo funciona todo, es stock.
Por si quereis instalar el Xposed que lleva la rom, solo vais a poder siguiendo la ruta que indica el programa cuando das a instalación normal y no funciona. En esa ruta hay dos zip, xopsed instaler y xposed disabler. Se flasea el xposed instaler y arreando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/07/15, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

La cámara es la de miui o es la de Sony?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 14:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /