|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadres!!! Como estan!!!
Ayer jueves fui a la tienda movistar por el MOTO X sgda Generacion, dejando mi apreciado MotoG en parte de pago mas un bono de motorola fue grata la promocion pues termine pagando US$128 tuve que cabiarme a un plan mas caro pero creo valio la pena Pero la ejecutiva no valido el NANOSIM asi que llame al 103 (serv tecnico) e in gresaron la solicitud para activar este sim... ojala este activado en esta noche de lo contrario ir ala oficina de nuevo Les agradezco sus comentarios respecto a este mosntruito, liviano lindo se nota la potencia y de la pantalla NADA, simplemente espectacular, mañan espero tomar unas fotos a ver como se comporta UN ABRAZO DESDE CONCON CHILE, KAMARADAS QUE ESTEN MUY BIEN ![]() ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé como consigues esas fotos de noche. A mí incluso con la actualización de la cámara me siguen apareciendo con mucho ruido. El círculo al enfocar pasa de blanco a verde pero comentas que hay que echar la foto cuando está en blanco. Tengo activada la opción de control de enfoque y exposición.
Te agradecería que me dieras algún consejo para saber que estoy haciendo mal. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé como consigues esas fotos de noche. A mí incluso con la actualización de la cámara me siguen apareciendo con mucho ruido. El círculo al enfocar pasa de blanco a verde pero comentas que hay que echar la foto cuando está en blanco. Tengo activada la opción de control de enfoque y exposición.
Te agradecería que me dieras algún consejo para saber que estoy haciendo mal. Gracias de antemano ![]() Tambien tengo que decir, que este movil esta hecho a mi medida. Me dura la bateria 6-7 horas de lo que normalmente a los demas les dura 4 horas de pantalla. Las foto las saca sin ningun ruido cosa que a los demas algo. No le he hecho nada, lo llevo todo stock y no hago chanchullos ni trucos. Estoy muy contento con el.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 29/05/15 a las 21:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por remc12 Día 04/06/15 a las 15:33:05. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|