Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
Me refiero a que así lo dicen los números de manera general, porque solo hablan de cantidades, no de presencia en sí en el demás planeta (no se si me explico), por eso solo es perceptible y una realidad en china, no en el resto del mundo. También por eso el ejemplo del idioma.

Son marcas que venden mucho, si, pero a fin de cuentas solo están presentes en un solo país prácticamente. Por eso (como comentan arriba) son estadísticas que se deben manejar con pinzas.

Eso del top 10 del mundo es algo muy trivial, si no toman en cuenta más datos, solo 1.
Si yo entiendo lo que dices, pero eso no le vale de nada a los fabricantes. Para que quieren estar en todos los paises del mundo mundial si no venden un carajo en ninguno? Es el chocolate del loro.
Estamos hablando de ventas, de dinero contante y sonante. Vale, quita a las marcas chinas y que? Las ventas de Sony seguirán siendo paupérrimas. Que les hace ilusión ser lo quintos ? Me parece a mí que poco les importa a los fabricantes ser quinto o décimo, lo que importa es el montante de las ventas.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 02:39:03
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Que alguien me lo explique...... cuando microsoft a sido un top 10 de fabricante de moviles?
Supongo que al haber comprado Microsoft a Nokia es como si hablaran de Nokia, que sí estuvo entre los 10 primeros hace no tanto tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 07:12:25
Array

[xs_avatar]
grilloloko grilloloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Me gustaría saber las marcas chinas cuanto venden fuera de china..
Logico que un país con 1.400mill de posibles compradores estén en lo mas alto.. y fuera de su país?? Algunos no tienen ni los requerimientos de la CE....

Y Sony es un excelente móvil ya les gustaría a los chinos fabricar y tener un producto tan redondo... Ahora saldrá el Z3+ y será mejor que el anterior.

Última edición por grilloloko Día 27/05/15 a las 07:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por grilloloko Ver Mensaje
Me gustaría saber las marcas chinas cuanto venden fuera de china..
Logico que un país con 1.400mill de posibles compradores estén en lo mas alto.. y fuera de su país?? Algunos no tienen ni los requerimientos de la CE....

Y Sony es un excelente móvil ya les gustaría a los chinos fabricar y tener un producto tan redondo... Ahora saldrá el Z3+ y será mejor que el anterior.
Pero que más dará lo que vendan fuera o dentro de china. Estamos hablando de ventas, de dinero, de números. Mira a Samsung, Apple y LG como si que están ahí.
Y eso no implica que los terminales sean buenos, regulares o malos. No estamos hablando de eso, si no de VENTAS.
Sony y HTC se lo tienen que mirar porque van cuesta abajo y en caída libre

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 11:35:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Añado mas: Cada gama Z tiene lo del anterior y mas cosas, nunca menos. Otras marcas sacan un nuevo terminal y resulta que tiene algunas especificaciones peores que el anterior modelo. Otras mejores por supuestos, pero ya es buscar un equilibrio.
No tienes ni p*** idea acaso el z3+ tiene más Batería que el z3?sí sí, más cosas, nunca menos...

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/15, 16:40:35
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
No tienes ni p*** idea acaso el z3+ tiene más Batería que el z3?sí sí, más cosas, nunca menos...
Con todo respeto, quien no tiene ni P*** idea eres tú.

En relación de sus dimensiones y peso, para nada tiene menos mAh si tomamos en cuenta que es más liviano y más delgado, además de incorporar mejor cámara frontal, Soc, y ya ser sin tapa del puerto USB.
Así que a mi parecer, de ninguna manera tiene menos ni mucho menos lo mismo.
Viejo 27/05/15, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirsha969 Ver Mensaje
Con todo respeto, quien no tiene ni P*** idea eres tú.

En relación de sus dimensiones y peso, para nada tiene menos mAh si tomamos en cuenta que es más liviano y más delgado, además de incorporar mejor cámara frontal, Soc, y ya ser sin tapa del puerto USB.
Así que a mi parecer, de ninguna manera tiene menos ni mucho menos lo mismo.
Hombre se supone que es el predecesor, bonito estaría que tuviera peor cámara, soc... Que el z3 pero ya te digo, tiene menos MAh

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Me parece que su forma ruda y tosca de comunicarse deja entrever unas capacidades sociales llamativas. ¿Cuando discute levanta la voz a ver si asi lleva mas razón?. Considero poco apropiada esa forma de responder a un mensaje amistoso de un compañero del foro.

La educación es algo que debería llevarse a gala en muchos sitios y sobre todo en la comunicación con personas. Por lo visto algo asi de facil es poco menos que poner una pica en flandes para algunos individuos.

Tiene razón en lo de la batería. No se si rendirá mas o menos pero es cierto que por una cifra me equivoque. Lamento el error.

Espero que sus toscas maneras le sigan reportando pingües beneficios a su autoestima.

Un saludo.

PD: No se en que momento pensó que usted y yo estabamos discutiendo sobre algo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /