|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es una beta y es normal que tenga problemas.
Por cierto, muchas veces cargamos las tintas con meizu que si esto no va bien etc. Pues con las primeras versiones definitivas lolipoop, han brickeado un monton de tablets nexus 7 que no van ni para alante ni para atras. Nexus , supuestamente los niños mimados de google, android nativo bla bla bla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@ozonito, con esta ROM cuanto te marca en antutu?
Porque a los de mx4 les ha dado un bajon importante. Y supongo que algunas cosas iran my bien y otras habra perdido bastante. Has probado como mueve juegos exigentes? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
47091, en high
No juego casi nada con el movil (no es lo mismo...) y con los recursos del cacharro, tampoco me importa mucho que baje un poco de antutu siempre que me tire más la bateria, que sí que es lo que más noto.
|
|
||||
|
||||
|
Los juego duros, en performance, los mueve bien.
Puedes ver reviews en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien porque el otro hilo que abri de uno que hace reviews, el pro le iba de puto culo en juegos, creo que con esta ROM. Bueno tambien dijo que se oia bajo con auriculares y mal. Va a ser que tiene un pro refurbished porque si no oye bien con auriculares en el pro apaga y vamonos. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar no va nada mal, a ver la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
En LPngo cierres inesperados sobretodo de system.process....la cámara no enfoca a veces y tengo que reiniciar el móvil para que funcione correctamente. Hace la tira que salió LP y nosotros aún LO tenemos en BETA y ya veremos como tendrá bugs que no se solucionarán hasta dentro de unos meses..cuando instalé ayer iba de pena, super lenta no se...me jode bastante y mira que tenemos un hardware espectacular. Los flashes siempre los hago limpios
Última edición por n3stor1 Día 03/06/15 a las 21:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, eso lo se. Si yo tengo el mx4 pro. Pero me referia con esta ROM, porque parecia que bajaba mucho el antutu, al menos con la equivalente del mx4 normal. Por eso le preguntaba a ozonito.
Tambien porque el otro hilo que abri de uno que hace reviews, el pro le iba de puto culo en juegos, creo que con esta ROM. Bueno tambien dijo que se oia bajo con auriculares y mal. Va a ser que tiene un pro refurbished porque si no oye bien con auriculares en el pro apaga y vamonos. ![]() Y creo que a los xiaomis también, algo debe haber que falle No, no las lleva |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 727517
RoM recién flashesada, la 4.5.8.2KK Pocas aplicaciones instaladas, instalación limpia con casi toda la memoria vacía y ya otra vez el mismo error. Estoy hasta los.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, antes de flashear hago restauración de fábrica y cuando flasheo marco también la opción de clear data.
Última edición por n3stor1 Día 03/06/15 a las 21:54:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joooder, Se Vende Meizu MX4 Pro..... no me ha llegado y no me mola lo que leo. Me parece que lo voy a vender sin sacarlo de la caja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||