|
||
|
||||
|
||||
y que es el emulador, soy un pato con esto
|
|
|
||||
|
||||
El emulador es esta aplicación para poder escribir comandos shell sin necesidad de hacerlo por ADB, está en el primer post en un enlace que si pinchas te lleva a su descarga en el Play Store: https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm
|
|
||||
|
||||
Entonces tu ejecutas sh /sdcard/installer y no le das más a enter y te ocuerre eso? He estado probando y me sale ese fallo si le doy otra vez a enter después de ejecutar el primer comando.
Bueno, he modificado el script y ahora se salta ese paso de preguntar, si quieres mira a ver si te va: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing ![]() y está en directorio raíz |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora me pasa ésto
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, ya sé que pasa. No te ha dado los permisos root.
cuando pones "su", te debería cambiar el símbolo "$" por este "#" Lo que puedes hacer es o usar otro emulador como el que he puesto en el post o abrir el supersu antes de ejecutar el comando "su". Es decir, abres el terminal, abres el supersu, vuelves al terminal rápidamente y escribes "su" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona flymetools con esta version de xposed xa lollipop?!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"Una vez terminado, nos vamos a la app de xposed que habíamos instalado y le damos a reiniciar o reinicio suave"
Esto que significa? Yo he realizado todo y que tengo que abrir la app? Me dice que busque como abrirla por internet...... alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Sí, me refiero a que la abras y le des a reiniciar. Pero vamos, si quieres reinicia como siempre y ya está
|
|
||||
|
||||
he hecho todo lo que pones, pero al abrir me busca un archivo para poder abrirlo o verlo
|
|
||||
|
||||
creo que voy a dejar esto porque me estoy liando la leche, ademas el flyme tools no me deja instalarlo o algo hago mal................
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la nueva OTA de hoy no consigo instalar xposed con el instalador de @icc, con superuser le doy permisos de admin al terminal, y al meter el: sh /sdcard/installer me dice:
Montando particiones y creando directorios... /sdcard/installer[28]; unzip not found /sdcard/installer[124]: can´t create /proc/self/fd/: Is a directory |
|
||||
|
||||
Con la nueva OTA de hoy no consigo instalar xposed con el instalador de @icc, con superuser le doy permisos de admin al terminal, y al meter el: sh /sdcard/installer me dice:
Montando particiones y creando directorios... /sdcard/installer[28]; unzip not found /sdcard/installer[124]: can´t create /proc/self/fd/: Is a directory ![]() |
|
||||
|
||||
Intento bajar MI INSTALER pero no me deja lo que me baja es un archivo con este nombre. "0B1WZs_VfDdzYdXo2ZldkRl9VY3M.bin" Es ese o que pasa
|
||||
|
||||
Simplemente cambia el nombre a "installer" y listo |
|
|
||||
|
||||
Buenas, después de instalar xposed, no me dejar realizar un reinicio, le he dado los permisos root y nada. Me pone esto .
![]() Última edición por Isaaac Día 01/06/15 a las 13:52:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|