Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Con un buen for y unas cuantas tareas lo solucionas. He incluso te puedes plantear la opción de que ya que son 90 imágenes hacer otro bucle para que te automatice toda la labor de descomprimir, cambiar ico os por archivos, renombrarlos etc. Creo que no hay ninguna pega para poder hacer absolutamente todo de manera automática.
Gracia @mlesir,

El problema que intuyo es que la tarea de copia del archivo .apk y su descompresión, debe hacerse con permisos root. Entonces, al instalar la APK el usuario final, obtendria error al ejecutar la tarea si no tiene permisos root...

¿O es que la instalación en el usuario se ejecuta sin necesitar permisos de SU ya que la instalación de un programa los obtiene automáticamente al hacerse en las carpetas de sistema?

PD: No seria mala idea hacer una APK con Tasker para la Renta, no... (ya tengo próximo Proyecto, je,je,je)

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 22:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /