|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo salido tan bien el Galaxy S6 y con la necesidad de Samsung de vender más unidades de su terminal estrella, veo un panorama realmente malo para HTC.
Los taiwaneses son una de esas empresas empecinadas en cometer errores. No basta con que les vaya mal, sino que vuelven a repetir todo aquello que les hizo estar por debajo de la competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
pongame 5 kilos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a comprar un telefono movil por encima de los 250 euros ni "Jarto de vino", me parece un atraco a mano armana lo que esta haciendo las compañias mas conocidas en la antiguedad con los posibles compradores.
Venden moviles capados por una cosa u otra y presumen de que son punteros. Tiempo al tiempo ..... El mercado japones cuando pueda exportar a europa sin aranceles y con perdon "de mierda", mandara al paro a media europa y se formara el principio del fin. ![]() Pero si son mas caros que en europa... tienen 2 moviles que no salen de ahi los Sharp y los Fujitsu que son unas bestias pero son caros de cojones... :S ¿Mandara al paro a Europa...? Esque no entiendo la relación, Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony... ninguna es Europea, tan solo BQ porque las otras Europeas como Energy System, Wiko etc... dan bastante sida. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijeras que era el precio de salida, diría que simplemente me parece excesivo. Ahora que no es novedad y que como dicen otros están el S6 y el iPhone en esos precios... diría que si lo hubieran rebajado a 600 pabos (100 menos) me parecería algo caro para lo que es.
Más que un caso real parece un anuncio de la competencia para mofarse de HTC y recordarnos que su teléfono NO es una opción Están muy locos estos de HTC
Última edición por Bourch Día 26/05/15 a las 12:49:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||