|
||
|
|
||||
|
||||
|
De la nexus 9 no puedo decir nada por que no he visto ninguna en persona... PD: estamos hablando de cara a estudios ¿no? apuntes y demas...Si el uso es para trabajar, ya no me meto por que habria que ver que se adapta mejor al puesto de trabajo... Un salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es para estudios...hay herramientas muy buenas en android para subrayado y anotaciones en pdf's. La multitarea es importante para mi, sea o no mediante multiventana, puesto que me es necesario trabajar con varios documentos a la vez. Un saludo.
Última edición por zozito Día 25/05/15 a las 19:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis principios me impiden comprar apple y una nexus 9 se me queda enanisima (9,7 ya te digo que no me parece suficiente) Edit: 16:10 es lo que uso de monitor de PC y me parece fabuloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya basura de tablets, el procesador no me importa tanto para mi uso, pero la resolución es de vergüenza a estas alturas, más siendo Samsung y al precio que salen. Estaba esperándo esa gama porque me gusta más el formato 4:3 para sustituir a mi Tab S 8.4, pero es que le da mil vueltas con el tiempo que tiene.....
![]() La resolución es coherente con el procesador.. el problema es que el precio no lo es, debería valer 100 euros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||