Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 19:14:51
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
¿Has usado una note? Pues si es así, ya sabes la diferencia entre éstas y una "normal"...
Si, probe una un rato... y tambien un ipad air 2 con un pen y un teclado por BT (los dos de compañeros, no mias claro) y contando que costaria mas o menos lo mismo, me quedo con el ipad solo por el pdf expert y por el tiempo que se mantiene el producto actualizado... eso si, iOS necesita ya un multiventana oficial para mi gusto, que no creo que almenos al air 2 le falte potencia...

De la nexus 9 no puedo decir nada por que no he visto ninguna en persona...

PD: estamos hablando de cara a estudios ¿no? apuntes y demas...Si el uso es para trabajar, ya no me meto por que habria que ver que se adapta mejor al puesto de trabajo...

Un salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Si, es para estudios...hay herramientas muy buenas en android para subrayado y anotaciones en pdf's. La multitarea es importante para mi, sea o no mediante multiventana, puesto que me es necesario trabajar con varios documentos a la vez. Un saludo.

Última edición por zozito Día 25/05/15 a las 19:43:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Tarkassa Tarkassa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Vivaz
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Exacto
4:3 lectura y todo lo que tenga que ver con texto
16:9 multimedia
16:10 un intento de termino medio entre las anteriores

Por cierto, si necesitas un 4:3 ¿por que no te compras una nexus 9 o un ipad/ipad mini?

Mis principios me impiden comprar apple y una nexus 9 se me queda enanisima (9,7 ya te digo que no me parece suficiente)

Edit:

16:10 es lo que uso de monitor de PC y me parece fabuloso.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Vaya basura de tablets, el procesador no me importa tanto para mi uso, pero la resolución es de vergüenza a estas alturas, más siendo Samsung y al precio que salen. Estaba esperándo esa gama porque me gusta más el formato 4:3 para sustituir a mi Tab S 8.4, pero es que le da mil vueltas con el tiempo que tiene.....
El procesador importa, ya verías a ese procesador arrastrándose intentando mover una fullHD...

La resolución es coherente con el procesador.. el problema es que el precio no lo es, debería valer 100 euros.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
El procesador importa, ya verías a ese procesador arrastrándose intentando mover una fullHD...

La resolución es coherente con el procesador.. el problema es que el precio no lo es, debería valer 100 euros.
Ya bueno, me refiero para jugar y demás. El de la Tab S no es ninguna maravilla, tiene una resolución brutal y para mi va muy bien. Lo malo es el formato.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 16:48:47
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
El de la Tab S está a la altura del snapdragon 800... sobra para moverla. El de esta nueva tab es el del moto g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:59:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /