|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
depende del móvil, la marca, el uso que se le de...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé a los demás ,pero he sido usuario de un Samsung Galaxy S4 que tenía kitkat y pase a tener la actualización a lollipop 5.0.1. La verdad es que la actualización mejoró considerablemente el funcionamiento y la fluidez del terminal, si es verdad, que se han reportado varios errores de gente diciendo que le iban mal. Yo nunca note esos errores, aunque también actualizó desde cero. Suelo borrar todos los datos e instalar la versión limpia. Actualmente soy poseedor de un Samsung Galaxy S6 y de una Nexus 9 ambos con lollipop 5.0.1 y la Nexus 9 con 5.1.1 y los dos funcionan a la perfección fluidos rápidos y sin ningún tipo de problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 4 con lollipo se parece mas a mi antiguo Galaxy s2 que a un note4, tuve que bajar a kit kat, me imagino que tendrán que pulir un poco la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el launcher que traía por defecto no lo actualizaron, y como tenía la apariencia de KitKat no pegaba con lollipop, asi que proble el orginal de Google, pero me terminé decantando por Nova launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y o ando happy con el kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado bastante tiempo sin querer pasarme a lollipod, pero tras 5 meses la semana pasada di el salto, y la verdad que el g3 va mejor, salvo el tema de la bateria
Estás aquí
|
||||||
|
||||||