|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es de los mejores teléfonos que han pasado por mis manos, que grande es esa máquina, larga vida al g2.
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca un smartphone me ha durado más de un año. El LG G2 sí. Una lástima que el G3 y G4 no fueran simplemente a mejor partiendo de lo bueno que ya tenían sino por caminos algo distintos...
Y en efecto, ya tiene lollipop y caray parece otro! En cuanto a la grabación a 4k tb la tenemos (con mods) ya que por hardware no tiene problema, aunque vamos, a ver quién tiene una tele 4k para reproducir eso, es postureo de marketing igual que ponerle 2k a la pantalla del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si LG saca al mercado el mismo G2 con slot para tarjeta y quizás un SD 808 a unos €300~350. Se aburrirían de vender otra vez (y yo mismo me apunto con uno
).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He salido de mala suelte con el lg g2 he tenido 2, y todos dieron problemas del touch, me pudw deshacer de uno pero sigo con el otro, antes de escribir este comentario estaba como loco, el mi hermano esta igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
lg con el g2 ha hecho tan buen trabajo que 2 generaciones despues sigue sin justificar el cambio, lamentablemente os aseguro que esto no lo van a repetir, por que ya tienen bastante competencia como para tener que competir con sus modelos "antiguos" aunque espero que me equivoque
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexsavuto Día 25/05/15 a las 04:52:00. Razón: triplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexsavuto Día 25/05/15 a las 04:51:15. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para algunos modelos
|
||||
|
||||
|
El g2 era muy gran terminal, estuve con el 11 meses y genial pero quien diga que de fabrica iba 100% bien sabe que de equivoca, primero porque la cámara era regular, había que meter algún mod para que mostrará todo el potencial y después porque algún lag siempre te podías encontrar (es meterle una custom rom y todo esto cambia) además la cutrisima tapa trasera (y no, no voy a perder la garantía para ponerle una tapa roja) me hicieron deshacerme de el.
|
||||
|
||||
|
El g2 era muy gran terminal, estuve con el 11 meses y genial pero quien diga que de fabrica iba 100% bien sabe que de equivoca, primero porque la cámara era regular, había que meter algún mod para que mostrará todo el potencial y después porque algún lag siempre te podías encontrar (es meterle una custom rom y todo esto cambia) además la cutrisima tapa trasera (y no, no voy a perder la garantía para ponerle una tapa roja) me hicieron deshacerme de el.
![]() A mi la tapa trasera no me disgusta y menos si llebas funda. La camara para su "epoca", la considero más que sobrada, salio con un pequeño bugg, pero nada que no tenga solucion.. de hecho a dia de hoy hasta tenenos un port de camara del g4, poco más hay que decir, ah si! Gracias Acura. Respeto que no te guste la tapa trasera, para gustos..tienes 4 colores a elegir jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Era un gran terminal.. No voy a cambiar la tapa trasera por perder la garantia, permiteme que ponga en duda 2 cosas, que se pierda la garantia y que aun tenga validez jeje
A mi la tapa trasera no me disgusta y menos si llebas funda. La camara para su "epoca", la considero más que sobrada, salio con un pequeño bugg, pero nada que no tenga solucion.. de hecho a dia de hoy hasta tenenos un port de camara del g4, poco más hay que decir, ah si! Gracias Acura. Respeto que no te guste la tapa trasera, para gustos..tienes 4 colores a elegir jiji ![]()
|
||||
|
||||
|
relacion calidad precio el g2 hoy por hoy sigue siendo muy pero muy competitivo,se consiguen nuevos por algo mas d e 200€, yo prefiero un g2 a cualquier gama media de 200 euros estilo bq, algun sony M, samsung gama media etc, diria que me lo quedaria hasta por encima del moto G, mejor camara, mejor bateria, mejor pantalla, 4G etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses buscando sustituto a mi g2,.. solo en busca de una mejor cámara, peeero, he tenido un note 4 que tras un mes y no hacerme con el tamaño ni realmente ver un salto se calidad enorme respecto a mi "antiguo" móvil le pasé a mi mujer.. He estado en tiendas trasteando S6, aifon6,y todo lo puntero y.. la verdad no encuentro u a diferencia significativa y paso de dejarme 700 euros solo por capricho. No se cuanto me durará, estoy a la espera del Z4 compact (ya paso de pantallas mayores) a ver si este me hace dejar en el cajón a mi G2.
Saludos y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada vale la pena cambiar del G2 al g4
|
||||
|
||||
|
Muy buena comparación!
Yo soy de los que tienen un G2 y la verdad que sin duda alguna ha sido una buena y gran decisión a la hora de comprarla en un diciembre del 2013... Diferencias pocas veo, sólo la pantalla, procesador y cámara. Sobre la pantalla al parecer hoy en día hay gente que es capaz de distinguir los pixeles que tiene una pantalla para ver fotos en instagram, leer mensajes de telegram, whatsapp, ver vídeos de youtube, etc. A esas personas mi admiración! Desde mi punto de vista creo que vamos sobrados con un FHD hoy en día, además que te lo agradecerá la batería, que por eso la batería del G2 aguanta más. Igual hay gente que por sus necesidades requieran esa resolución de pantalla... yo lo llamo postureo y a ver quien la tiene más larga.Procesador Q808, vosotros que hacéis con una phablet?? editáis videos? veis películas a 2k? programáis? o solo queréis ver como os abre una aplicación en menos de 1 seg?? o ver una nº abismal mientras le hacéis un benchmark?? EL QSD800 va sobradísimo y creo que poco tiene que envidiarle al G3 y G4. Sobre la cámara que os voy a decir es fantástica. Pero cuantos de vosotros la usareis en modo manual?? Es cierto que el QSD808 va a 64bits, pero sabéis cuantas apps corren a 64bits?? La actualización del G2 a Lollipop tampoco es que haya sido muy buena ya que sufre en las rom un problema bastante gordo sobre la mala gestión de la ram. Yo desde luego no voy a caer en una necesidad que me venden. Saludos y larga vida al G2! ![]()
|
||||
|
||||
|
el tamaño del G2 está muy conseguido, más pequeño que el moto g de 5'' o el bq E5
|
|
|
||||
|
||||
|
Que queréis que os diga, a mi en diseño me gusta más el G2. Y en relación calidad-precio. Aún así, LG se la ha sacado bien grande este año con el LG G4!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o en la foto el G2 aprovecha mejor los margenes de la pantalla que el G4??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||