Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/15, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
El G2 es de los mejores teléfonos que han pasado por mis manos, que grande es esa máquina, larga vida al g2.

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita

Viejo 24/05/15, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
pero si ya hace más de 1 mes que hay Lollipop para el LG G2!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Nunca un smartphone me ha durado más de un año. El LG G2 sí. Una lástima que el G3 y G4 no fueran simplemente a mejor partiendo de lo bueno que ya tenían sino por caminos algo distintos...
Y en efecto, ya tiene lollipop y caray parece otro! En cuanto a la grabación a 4k tb la tenemos (con mods) ya que por hardware no tiene problema, aunque vamos, a ver quién tiene una tele 4k para reproducir eso, es postureo de marketing igual que ponerle 2k a la pantalla del g3
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 00:56:20
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que si LG saca al mercado el mismo G2 con slot para tarjeta y quizás un SD 808 a unos €300~350. Se aburrirían de vender otra vez (y yo mismo me apunto con uno ).
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/15, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Anarkia77 Ver Mensaje
Yo creo que si LG saca al mercado el mismo G2 con slot para tarjeta y quizás un SD 808 a unos €300~350. Se aburrirían de vender otra vez (y yo mismo me apunto con uno ).
Lo petan!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
He salido de mala suelte con el lg g2 he tenido 2, y todos dieron problemas del touch, me pudw deshacer de uno pero sigo con el otro, antes de escribir este comentario estaba como loco, el mi hermano esta igual.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 04:47:06
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
lg con el g2 ha hecho tan buen trabajo que 2 generaciones despues sigue sin justificar el cambio, lamentablemente os aseguro que esto no lo van a repetir, por que ya tienen bastante competencia como para tener que competir con sus modelos "antiguos" aunque espero que me equivoque
Viejo 25/05/15, 04:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por alexsavuto Día 25/05/15 a las 04:52:00. Razón: triplicado
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 04:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por alexsavuto Día 25/05/15 a las 04:51:15. Razón: duplicado
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 05:51:06
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
El G2 ya cuenta con 5.0.2 oficial desde hace al menos un mes, la interface en lollipop es practicamente idéntica a la del G3

Creo que el G2 anda muuy fluido y no hay un gran cambio significativo del G2 o el G3 al G4 con respecto a la fluidez

Solo para algunos modelos
Viejo 25/05/15, 07:35:47
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
El g2 era muy gran terminal, estuve con el 11 meses y genial pero quien diga que de fabrica iba 100% bien sabe que de equivoca, primero porque la cámara era regular, había que meter algún mod para que mostrará todo el potencial y después porque algún lag siempre te podías encontrar (es meterle una custom rom y todo esto cambia) además la cutrisima tapa trasera (y no, no voy a perder la garantía para ponerle una tapa roja) me hicieron deshacerme de el.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 07:56:31
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
El g2 era muy gran terminal, estuve con el 11 meses y genial pero quien diga que de fabrica iba 100% bien sabe que de equivoca, primero porque la cámara era regular, había que meter algún mod para que mostrará todo el potencial y después porque algún lag siempre te podías encontrar (es meterle una custom rom y todo esto cambia) además la cutrisima tapa trasera (y no, no voy a perder la garantía para ponerle una tapa roja) me hicieron deshacerme de el.
Era un gran terminal.. No voy a cambiar la tapa trasera por perder la garantia, permiteme que ponga en duda 2 cosas, que se pierda la garantia y que aun tenga validez jeje
A mi la tapa trasera no me disgusta y menos si llebas funda.
La camara para su "epoca", la considero más que sobrada, salio con un pequeño bugg, pero nada que no tenga solucion.. de hecho a dia de hoy hasta tenenos un port de camara del g4, poco más hay que decir, ah si! Gracias Acura.
Respeto que no te guste la tapa trasera, para gustos..tienes 4 colores a elegir jiji
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 08:01:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Era un gran terminal.. No voy a cambiar la tapa trasera por perder la garantia, permiteme que ponga en duda 2 cosas, que se pierda la garantia y que aun tenga validez jeje
A mi la tapa trasera no me disgusta y menos si llebas funda.
La camara para su "epoca", la considero más que sobrada, salio con un pequeño bugg, pero nada que no tenga solucion.. de hecho a dia de hoy hasta tenenos un port de camara del g4, poco más hay que decir, ah si! Gracias Acura.
Respeto que no te guste la tapa trasera, para gustos..tienes 4 colores a elegir jiji
La garantía claro que aún tendría validez... Lo compre en diciembre de 2013 y si se pierde la garantía, para cambiar la tapa hay que abrir la tapa tapa trasera y como el g2 es unibody lg lo considera una alteración que anula la garantía. Para su día, cuando el g2 aun era top top creo que era impresentable que llevase una calidad de plásticos tan mala para lo que valía, de acuerdo que salió después el modelo rojo pero salió ya bastante más tarde

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 09:15:47
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
relacion calidad precio el g2 hoy por hoy sigue siendo muy pero muy competitivo,se consiguen nuevos por algo mas d e 200€, yo prefiero un g2 a cualquier gama media de 200 euros estilo bq, algun sony M, samsung gama media etc, diria que me lo quedaria hasta por encima del moto G, mejor camara, mejor bateria, mejor pantalla, 4G etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 09:35:54
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
Llevo meses buscando sustituto a mi g2,.. solo en busca de una mejor cámara, peeero, he tenido un note 4 que tras un mes y no hacerme con el tamaño ni realmente ver un salto se calidad enorme respecto a mi "antiguo" móvil le pasé a mi mujer.. He estado en tiendas trasteando S6, aifon6,y todo lo puntero y.. la verdad no encuentro u a diferencia significativa y paso de dejarme 700 euros solo por capricho. No se cuanto me durará, estoy a la espera del Z4 compact (ya paso de pantallas mayores) a ver si este me hace dejar en el cajón a mi G2.
Saludos y perdón por el tocho
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Para nada vale la pena cambiar del G2 al g4
Viejo 25/05/15, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Muy buena comparación!

Yo soy de los que tienen un G2 y la verdad que sin duda alguna ha sido una buena y gran decisión a la hora de comprarla en un diciembre del 2013...

Diferencias pocas veo, sólo la pantalla, procesador y cámara.

Sobre la pantalla al parecer hoy en día hay gente que es capaz de distinguir los pixeles que tiene una pantalla para ver fotos en instagram, leer mensajes de telegram, whatsapp, ver vídeos de youtube, etc.
A esas personas mi admiración!

Desde mi punto de vista creo que vamos sobrados con un FHD hoy en día, además que te lo agradecerá la batería, que por eso la batería del G2 aguanta más.
Igual hay gente que por sus necesidades requieran esa resolución de pantalla... yo lo llamo postureo y a ver quien la tiene más larga.

Procesador Q808, vosotros que hacéis con una phablet?? editáis videos? veis películas a 2k? programáis? o solo queréis ver como os abre una aplicación en menos de 1 seg?? o ver una nº abismal mientras le hacéis un benchmark??

EL QSD800 va sobradísimo y creo que poco tiene que envidiarle al G3 y G4.

Sobre la cámara que os voy a decir es fantástica. Pero cuantos de vosotros la usareis en modo manual??

Es cierto que el QSD808 va a 64bits, pero sabéis cuantas apps corren a 64bits??

La actualización del G2 a Lollipop tampoco es que haya sido muy buena ya que sufre en las rom un problema bastante gordo sobre la mala gestión de la ram.

Yo desde luego no voy a caer en una necesidad que me venden.

Saludos y larga vida al G2!
El comentario más lógico y racional que he visto por htcmania!!
Viejo 25/05/15, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
el tamaño del G2 está muy conseguido, más pequeño que el moto g de 5'' o el bq E5
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
ArnauM
Usuario invitado

Que queréis que os diga, a mi en diseño me gusta más el G2. Y en relación calidad-precio. Aún así, LG se la ha sacado bien grande este año con el LG G4!!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Es cosa mia o en la foto el G2 aprovecha mejor los margenes de la pantalla que el G4??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 15:54:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /