|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me va, se ve la "portada" de la web, pero los canales no los visualiza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada
yo tambien lo veo estupendamente con el skifire.
molaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
que skyfire usais ,por que a mi se ven pero mal a tirones
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,hay canales muy interesantes como discovery chanel
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la Diamond 2 la página funciona, a través de skyfire, pero también a tirones...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad por aqui solo veo discovery chanel que no lo tengo en el tdt ,y creo que es el que mejor se ve de todos los canales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
el spb tv, esta en la zona de descargas, creo. Si no, dimelo y te lo subo A ver si alguien dice mas alternativas, porque estoy buscando si se le pueden añadir mas canales, porque los que tiene....enfins...de canales españoles, por ejemplo, viene Telemadrid ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Que programa usais para ver la tv con orb?. Yo antes usaba TCPMP pero desde que he "formateado" el telefono no puedo ver la tv con ninguno ( windows media, core player, tcpmp en varias versiones...) o me dan error o se queda en pausa, o se queda como colgada durante algunos minutos. La verdad es que no se que puede haber cambiado para que no pueda ver ningun canal. Solo puedo verlo con skyfire pero me va a tirones. Por favor ayuda.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando estes en orb.com con tu cuenta de registro metida,le das a ajustes arriba a la dercha y en video pones el formato con el que se va ha hacer el streaming,prueba a cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. He estado probando todos los formatos y nada no veo nada....tambien he reinstalado orb en mi pc pero nada. Ya no se me ocurre nada mas....
EDITO: bueno pues lo he solucionado despues de instarlar y desinstalar hasta 3 veces. Esto de la informatica a veces es incomprensible...... Última edición por charlie2001 Día 14/04/10 a las 21:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño tuto no vendria mal, a mi me interesa ver lo que tengo en el disco duro de mi ordenata en cualquier parte con mi bicha, lo he instalado como habeis comentado pero se me pone la bicha con la pantalla de la pagina en blanco y varias opciones y no se cual tocar porque cualquiera que toque no me hace nada se queda ahí y yasta, lo de la tele me da igual porque no tengo tarjeta de television en la torre, pero los archivos y fotos del ordenata si me iria bien poder ojear cosas para poder gestionar.
Un tuto porfavor, Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo estube usando con el iphone bastante tiempo.
pa wm esta http://tv-movil.co.cc ceo que es asi.hay muchos más canales pero hace falta flash. ![]() Sabéis si la han cambiado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues anoche a mi si me iva.
lo que an cambiado es el menu ahora lo primero que sale es el tipo de programa:deportes,cine,documentales y una vez selecionas uno ya te salen debajo las cadenas de ese tipo,antes lo primero que salia era todas las cadenas de todos los tipos, |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha dado con algún programa para ver TV gratis???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||