ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/15, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
No me tientas, no me tientas..., que estoy encantado de la global 6.5.2.0 (5 horas de pantalla de 32 horas de uso y 30% bateria restante, gps perfecto, muy estable y bastante fina)...
Por ahora descargando..., solo, pero si sigues insistiendo que es la mejor MIUI hasta la fecha..., no se cuanto tiempo resistire
saludos y gracias
Jaja no dudes amigo que esta semanal toqueteada por nuestro amigo va mejor que esa 6.5.2, si la pruebas no sabrás diferenciar cual es la estable....siempre puedes volver a backup,
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 08:56:19
Array

[xs_avatar]
TxarliRoldn TxarliRoldn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 2 HM2014811 1GB RAM
Tu operador: Orange
una duda rapida, viene con soporte init.d o hace falta meterselo?

En el caso de tenerlo, podria poner otro init.d?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
rmieres rmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

¿Cuanta memoria interna os queda libre? (no RAM) sólo e 3,94G,

TEngo instalado el TWRP¿Podría hacer un wipe del internal storage? He hecho todos los wipes menos el de internal storage y alomejor se ha quedado mierda que tuviera por el móvil de antes, y me gustaría que todo desapareciera, ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracuas
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmieres Ver Mensaje
¿Cuanta memoria interna os queda libre? (no RAM) sólo e 3,94G,

TEngo instalado el TWRP¿Podría hacer un wipe del internal storage? He hecho todos los wipes menos el de internal storage y alomejor se ha quedado mierda que tuviera por el móvil de antes, y me gustaría que todo desapareciera, ¿Cómo lo puedo hacer?

Gracuas
Para hacer una instalación limpia solo necesitas wipe data(fsctory reset) wipe cache y dalvik, y si la quieres mas dura pues sistem tambien.

Yo nunca uso borrar almacenamiento porque causa mas perjuicios que beneficios
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
cachorrovk cachorrovk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2015 2Gb
buena aportacion!!
a ver si saco un rato y la meto que actualmente voy con la semanal .eu que no va mal, pero la .com siempre va mejor
gracias compañero!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Para hacer una instalación limpia solo necesitas wipe data(fsctory reset) wipe cache y dalvik, y si la quieres mas dura pues sistem tambien.

Yo nunca uso borrar almacenamiento porque causa mas perjuicios que beneficios

¿Que perjuicios?

La cosa es que veo que me han quedado restos de la antigua rom que tenia, veo música y datos de programas por aquí dando vueltas
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que perjuicios?

La cosa es que veo que me han quedado restos de la antigua rom que tenia, veo música y datos de programas por aquí dando vueltas
Con los 3 wipes da de sobra pues te eliminan no solo la chacje de las aplicaciones sino los datos de las aplicaciones, y con wipe sistema cirstas configuraciones internas o tweaks de la ROM anterior.

Si le pongo un wipe storage lo que hago es borrar, archivos bajados, musica etc que no tienen ningunf efecto en el funcionamiento de la ROM, y es un engorro borrar para copiar y volver a meter desde el ordenador
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ya por último, que hace el wipe system?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya por último, que hace el wipe system?
Borra configuraciones o scripts del sistema anterior, pero como dije wipe factory reset wipe cache y data dan de sobra para instalar limpiamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/15, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
FallenAngel FallenAngel no está en línea
Miembro del foro

Bajando 813 a ver que tal!! estoy flasheando el xiaomi recien llegado de china sera la primera que pruebe. Espero que todo genial!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay un par de cosas que no me gustan y no se si se podrán arreglar:

-- Al ir a buscar un tono de llamada todo sale en chino o japones o lo que se, pero no se entiende nada.
-- El explorador tiene mil cosas en chino: marcadores, "últimas pestañas" etc etc.... Se podría quitar ese y meter el crome o el mozilla?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 22:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FallenAngel Ver Mensaje
Bajando 813 a ver que tal!! estoy flasheando el xiaomi recien llegado de china sera la primera que pruebe. Espero que todo genial!

Un saludo
Ya veras que bien, luego nos cuentas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
FallenAngel FallenAngel no está en línea
Miembro del foro

Hay un par de cosas que no me gustan y no se si se podrán arreglar:

-- Al ir a buscar un tono de llamada todo sale en chino o japones o lo que se, pero no se entiende nada.
-- El explorador tiene mil cosas en chino: marcadores, "últimas pestañas" etc etc.... Se podría quitar ese y meter el crome o el mozilla?

Saludos

Para tonos de llamadas bajate ZEDGE por ejemplo de playstore.

Claro que puedes meter chrome haz lo mismo en playstore.

Lo que comentas no son fallos de la rom precisamente..
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, por expresarme mal, efectivamente no son fallo de la ROM, son cosas que creo que se podrían mejorar, para mantener la ROM lo más lite posible.

De todas maneras son cambios que no se cómo de dificiles son, pero creo que podrían ser buenos.

De todas maneras, gracias por la ROM, que va de lujo, las 4 cosas que has quitado dan un resultado genial
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 11:22:49
Array

[xs_avatar]
davidg82 davidg82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: freelander i20
Muy buena ROM!!, ya la tengo 24hs y por ahora todo un lujo
Muchisimas gracias, esperemos que sigas aportando!!
Yo tengo la version de 2GB de RAM
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:17:05
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Perdón, por expresarme mal, efectivamente no son fallo de la ROM, son cosas que creo que se podrían mejorar, para mantener la ROM lo más lite posible.

De todas maneras son cambios que no se cómo de dificiles son, pero creo que podrían ser buenos.

De todas maneras, gracias por la ROM, que va de lujo, las 4 cosas que has quitado dan un resultado genial
Todo lo que sea aportar de una u otra forma es bueno. Con esta ROM lo que he querido es mantenerla lo más fiel posible a la oficial. Se podrían cambiar algunas apps por defecto, pero eso ya son gustos de cada uno.

Si te sirve de algo, quizás en un futuro me base en esta para sacar una customizada, con ajustes personales, fondos, apps diferentes, etc. Pero eso ya es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Acabo de instalar la rom, antes tenia la del compañero Kacerolo, la cual me iba bastante bién, aunque estaba un poco desfasada ya. El unico problema que encuentro es que me pide cada dos por tres el pin. ¿Se puede solucionar? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por catami61 Ver Mensaje
Acabo de instalar la rom, antes tenia la del compañero Kacerolo, la cual me iba bastante bién, aunque estaba un poco desfasada ya. El unico problema que encuentro es que me pide cada dos por tres el pin. ¿Se puede solucionar? Gracias
Pasando de buscar redes automaticas a manual en algunos terminales se soluciona.
Y comparada con la ROM de kacerolo, como la ves esta?
Yo la instale al movil de mi hermano, porque ya tocaba actualizarselo, todo fue bien hasta el momento cuando decidi hacerle una backup con el TWRP recovery y no le pude arrancar luego , no podia acceder ni al recovery, se me estanco en el logo MI y aunque lo reiniciara...se quedaba colgado y asi durante media hora. Y como era de mi hermano, no quise ariesgar mas, le instale el TWRP atraves de windows y luego
el 6.5.2.0 global (es la que tengo y estoy bastante contento)...y empezo la perdida de cobertura (si tuviese activado el PIN igual se lo iba a pedir, como ya le paso en otra ROM). Lo raro es que tenemos el mismo telefono, la misma ROM etc y al le pasa y a mi nunca...
Principalmente lo hacia con el WIFI encendido, cada 10 seg perdida de señal y solo llamadas de emergencia...Con el paquete de datos activado bastante menos, pero seguia perdiendo la señal y cuando le cambia la busqueda de red de automatico a manual ya no le ha pasado, por ahora ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Pasando de buscar redes automaticas a manual en algunos terminales se soluciona.
Y comparada con la ROM de kacerolo, como la ves esta?
Yo la instale al movil de mi hermano, porque ya tocaba actualizarselo, todo fue bien hasta el momento cuando decidi hacerle una backup con el TWRP recovery y no le pude arrancar luego , no podia acceder ni al recovery, se me estanco en el logo MI y aunque lo reiniciara...se quedaba colgado y asi durante media hora. Y como era de mi hermano, no quise ariesgar mas, le instale el TWRP atraves de windows y luego
el 6.5.2.0 global (es la que tengo y estoy bastante contento)...y empezo la perdida de cobertura (si tuviese activado el PIN igual se lo iba a pedir, como ya le paso en otra ROM). Lo raro es que tenemos el mismo telefono, la misma ROM etc y al le pasa y a mi nunca...
Principalmente lo hacia con el WIFI encendido, cada 10 seg perdida de señal y solo llamadas de emergencia...Con el paquete de datos activado bastante menos, pero seguia perdiendo la señal y cuando le cambia la busqueda de red de automatico a manual ya no le ha pasado, por ahora ;)

Pues por el problema del pin, he instalado para probar la rc droid, a ver que tal va :rolleyes
Responder Con Cita

Viejo 27/05/15, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por catami61 Ver Mensaje
Pues por el problema del pin, he instalado para probar la rc droid, a ver que tal va :rolleyes
Pues te lo digo yo...va de mil maravillas ;), tan fluida como la de kazerolo o mas, pero...no es tan comoda como el miui, para mi por lo menos ;)
Me comentas luego como ves la Crdroid comparada con esta 5.5.22 modificada por el compañero jongt, por favor?
Y ojo, lo del pin ha pasado con roms distintas al MIUI tambien, creo recordar...espero que no pase contigo.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 20:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /