|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un montón de meses que no cambio de rom porque estoy harto de los problemas que me dan con el note 2, pero mañana recibo el 4, no había oído hablar del kingroot temporal ese, se podría usar para, por ejemplo, pasar el adfree, instalar xposed y configurar sus módulos, y después reiniciar y olvidarnos del root hasta que vuelva a hacer falta? Seguiría funcionando las actualizaciones ota? Si metes xposed me imagino que no pero y teniendo congeladas cosas con el titanium? Gracias y perdón por el ladrillo!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la informacion, os cuento mis resustados.
Llevo Kitkat 4.4.4 y he bajado la ultima version de KingRoot 4.1 cuando esta arrancando por primera vez se reinicia el movil, vuelvo a entrar y me hace root a 100% y ya con un Titalium backup que tenia parcheado he congelado las app que veo en el primer post, no me atrevo a congelar nada mas por miedo a cagarla, os pasa a alguien que se os reinicie el Note 4 cuando esta la app KingRoot en marcha? Por favor podriais poner un listado de app a congelar que fuese seguro y asi dejar la ram lo mas baja posible? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado un compi del foro que puso esta room liteada al maximo y tiene deshabilitadas estas app.
Room: http://forum.xda-developers.com/note...om-v1-t3004628 APP eliminadas: AccuweatherPhone2014_T_LMR AllShareCastPlayer AllshareFileShare AllshareFileShareClient AllshareFileShareServer AllshareMediaServer AllshareMediaShare AntHalService ANTPlusPlugins ANTPlusTest ANTRadioService BasicDreams BCService BeaconManager BeamService . BluetoothTest ChocoEUKor Chrome ChromecastFrameworkService ChromeCustomizations CoolEUKor DigitalClock DigitalClockEasy DriveLink DriveLinkRemote Dropbox DualClockDigital ELMAgent Evernote FactoryCamera_FB FBAppManager FBInstagram_stub FBMessenger_stub FBPagesManager_stub FlipboardBriefing InteractiveTutorial Maps MirrorLink MobilePrintSvc_Samsung MobileTrackerEngineTwo Newsstand PageBuddyNotiSvc2 PENUP PreloadInstaller QuickConnect RemotePlayer SamsungTTS SecFactoryPhoneTest SmartRemote_T SPrintSpooler SwitchKnoxI SwitchKnoxII talkback WeatherDaemon2014_T_LMR WebManual WhatsApp WlanTest YahooLiveWeather AutomationTest_FB DSMLawmo FBInstaller GalaxyApps_3xh HancomOfficeViewer HealthService HwModuleTest Kies NoiseField OmaCP PhaseBeam SamsungLinkPlatform SamsungMusic_20 SecMyFiles2014 SecSafetyAssurance SFinder SHealth3_5 S-Voice_Android_phone SyncmlDM TrimApp_phone_light Velvet Yo no he borrado ni congelado , solo las del compañero que inicio el post . Saludos. Última edición por eusadi Día 09/06/15 a las 21:43:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros cuando rootead con esta aplicacion y borras algunas apk y luego reinicias y pierdes el root las aplicaciones borradas vuelven a aparecer.pregunto porq nadie ha comentado sobre el asunto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pierde el root, lo interesante de esta app ( por lo menos para mi ) es que puedes deshabilitar app que no te deja de normal con la app Titanium Backuc y aunque reinicies y pierdas el root siguen dehabilitadas, estoy esperando que algun compañero ponga sus app que ha deshabilitado sin problemas, yo solo he quitado unas pocas y ya lo noto que funciona el Note 4 mas fluido.
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, no es aconsejable borrar o eliminar las app de serie una vez tienes hecho el Root temporal, lo que se debe hacer es deshabilitar.
Si eliminas una app siendo Root temporal y reinicias te quedas sin la app, NO vuelves a tenerla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la cosa seria, hacerle root temporal, instalar xposed, modificar lo que se quiera mediante xposed, reiniciar y seguirian las cosas esteticas modificadas con el xposed o te diria que tarari que te vi?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hay gente que dice que no, que al ser soft no se pierde la garantia siempre y cuando la averia sea por hardware, pero con el dinero y sudor que cuesta como para arriesgarse
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en kikat funciona perfecto y la cosa es fiable dejar el programa instalado o mejor desistalado cuando hayas echo tus cosas ??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy nuevo en este apartado acabo de comprar mi note 4 y veo lo que hay sobre el root. Perdon por ser insistente de algo que ya han posteado pero:
Sube el knox con 4.4? Podrian subir una imagen de su bootloader? (O no se como se llama donde sale el warranty void)? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para la gente que dice que al ser root no te cubre la garantia, os comento mi caso:
Mi antiguo S3 de repente murio, no le meti una de las ultimas actualizaciones para evitar la famosa muerte subita. Lo lleve al SAT porque estaba en garantia, el mobil lo tenia roteado con el contador marcando las veces que lo rotee. Me lo repararon sin problemas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||