|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta muy visto lo de que "yo no pago 500€ por un teléfono" "con ese precio no van a vender ni pipas"... Y un largo etc, la realidad es que venden millones (todas las compañías) a ese precio y mas, al año siguiente todos serán un poco mas caros y así sucesivamente hasta que estalle la burbuja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es el chapuzas. Ésta gente mira el techo, se imagina un artículo y se ponen a escribir.
Después la gente se lo cree y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como supere en precio al mi note pro, están muertos, pero yo tengo claro una cosa, de mas de 300€ a china no pillo absolutamente nada, no me compensa. Ya hay si que le doy valor a la garantía.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy uno de sus clientes potenciales pero cuanto menos llama la atencion el panel trasero,esperaremos a ver como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, nos vemoos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
5.7 pulgadas mama mia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por que no esperais a ver que pasa ??
No veis que esta noticia es falsa ?? Madre mia... |
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas tienen amplios margenes y podrían vender más barato, pero no mucho más y los Chinos están alcanzando los margenes occidentales en calidad, por lo que empiezan a subir los precios o reducen el beneficio por unidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No es un precio rompedor q digamos, pero ponen a ese precio el s6, el g4 y demás y se los kitan de las manos. Sigue habiendo complejo de q lo de "fuera" es peor (samsung, lg, sony... no los hacen en toledo precisamente). Digamos lo q digamos seguimos siendo clasistas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un precio rompedor q digamos, pero ponen a ese precio el s6, el g4 y demás y se los kitan de las manos. Sigue habiendo complejo de q lo de "fuera" es peor (samsung, lg, sony... no los hacen en toledo precisamente). Digamos lo q digamos seguimos siendo clasistas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas especificaciones.... Snapdragon 810 , 4 gb de ram , doble pantalla... Todo eso hay que pagarlo, a ver quien es el guapo que se lo compra por casi 600 pavos...pero novedades si que trae respecto al s6,g4,z4, y demas....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ese procesador no es una novedad es un problema para el teléfono que lo monte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece caro pero por 450 me lo pillaría fijo si es que me gusta esa tontería de la pantalla trasera que no lo veo necesario
![]() PD El G4 a 700 ese ni de coña ...ah el S6 ya se encuentra por menos de 600 y cuando salgan estos dos por 500 euros , así que ya se bajarán de la parra o se comerán una mierda de las gordas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo eso de la doble pantalla,.,,,y es caro de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tu...yo llevo 6 meses también con un LG G2 y va perfecto...pero eso no quita que no haya gente que haya tenido problemas. La diferencia es que si yo tengo un problema, en una semana lo tengo arreglado sin tener que moverme de casa siquiera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque conforme han avanzado en calidad de componentes, los costes de producción aumentan en proporción, así como el aumento de competencia por lo que necesitan mejorar en aspectos clave como la publicidad, el trabajo con el software etc
Las empresas tienen amplios margenes y podrían vender más barato, pero no mucho más y los Chinos están alcanzando los margenes occidentales en calidad, por lo que empiezan a subir los precios o reducen el beneficio por unidad. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||