|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos instalada la de vodafone, una vez descargada,con ejecutar el .exe ya vale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desvodafonicé la mía, siguiendo todos los pasos recomendados, HSPL2, MTTY, y después flasheo de la ROM. Ningún problema si se siguen las instrucciones, que básicamente consisten en ir pulsando "aceptar". Eso si, emoción y adrenalina como siempre que se flashea una ROM!
Última edición por DrMax Día 06/04/10 a las 22:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo creo que no.
Ayer desvodafonicé la mía, siguiendo todos los pasos recomendados, HSPL2, MTTY, y después flasheo de la ROM. Ningún problema si se siguen las instrucciones, que básicamente consisten en ir pulsando "aceptar". Eso si, emoción y adrenalina como siempre que se flashea una ROM! ![]() ![]() Podrias hacerme un favorcillo, esque nada mas recbir la bicha la desvodafonice no sabiendo nunca ni que contenia ni ná de ná. Entonces, ¿podrias poner con tiempo que mejoras o que no mejoras has comprobado con la de Vodafone? una especie de comparacion, quiero decir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, no veo diferencias. Me aparece la animación del clima en la pantalla de inicio, que con la Rom de Vodafone no salía (y no me hacía ninguna falta!), lleva una radio nueva pero no se si funciona mejor o no, y tampoco veo diferencias en lo que se refiere a consumo.
No veo damasiado cambio, tampoco es que la de Vodafone me fuera mal, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar esta ROM
Hola!
Ya baje la ROM pero tengo la duda, tengo el HD2 en ingles supuestamente liberado, si liberado es que no esta casado con ninguna operadora y le monto cualquier Sim y funciona, si eso es liberado asi esta, pero al tratar de instalar esta ROM en español me da el error de ID de operadora, quisiera saber que pasa si logro montar esta rom, acaso me va a quedar para trabajar con esa supuestamente vodafone o que? Como podria instalar una ROM oficial sin el problema de operadora? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el hardspl. Lee en el foro correspondiente que hay unos tutos muy trabajados y te sera muy facil conseguirlo. Suerte.
Por cierto esta rom es la que viene en los terminales de ssmoviles de ultima hornada lo vi a un compi que compro ahí hace unos dias. Creo que la voy a instalarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea oficial, ya pasaron varios meses y en la página de htc no está para bajarse. Además la instale y a la hora de ponerle el hotfix de estabilidad en la música el htc sense se quedaba sin iniciar, colgado con la pantalla inicio solo con el wallpaper, por lo que tuve que regresar a la version 1.66 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
"oficial" porque se instala como las oficiales no hace falta hspl ni sspl ni mtty ni na de na
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que mi numero de serie no es valido,
|
||||
|
||||
|
aqui http://devicehelp.vodafone.co.uk/fir...odelID=424&e=0 esta la version vodafone del 10 de abril la rom es la Version: 1.72.161.3
Date: 12th Apr 1 alguien la ha probado?
|
||||
|
||||
|
hotfix_feb_for_htc_leo_spanish
Pub date: March 06, 2010 06:51 PM
Soft version: 1.66.412.1 Summary: Official Rom HotFix Feb 2010 for HTC Leo Spanish Compatibility: HTC HD2 Requirements: HTC HD2 Resolution: WVGA Type: Roms Size: Author: HTC Corporation Downloads: 55 Rating: 0.00 http://htcpedia.com/official_rom_hot...?page=4?page=4 ![]() Is this link broken ? http://htcpedia.com/official_rom_hot.../download.html Impossible to download ! Thanks, Kama |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el link para descargarla ?
Muchas gracias. Kama |
|
|
||||
|