|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el lector de huella no me falla prácticamente nunca. De hecho ayer en todo el día solo me falló una vez en reconocer a la primera, por eso lo recuerdo y fue porque coloqué mal el dedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, es que con el "otro" no me ha fallado nunca, no casi nunca
pero con el s6 si que me ha fallado alguna vez... y como digo el tener un botón redondo tiene unas ventajas físicas más que evidentes por la superficie que es capaz de leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero así, el botón redondo del iPhone lo único que hace es tener el marco inferior más grande y desperdiciar espacio. Y como dije coloqué el dedo mal, más abajo de la yema del dedo, poniendo el dedo bien tampoco me falla nunca, si me pongo podría desbloquear el móvil 100 veces seguidas sin fallar una sola vez ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el lector no me falla casi nunca y cuando falla es por colocar mal el dedo, también hay que configurarlo bien porque si no falla mucho al igual que el del iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Me repito, alguien sabe si la ROM de Vodafone es más actual que la española libre? Habéis quitado la de Vodafone? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae mejoras respecto al tema de la batería?
|
||||
|
||||
|
Hola chavales yo la puse hace ayer y m llama la atencion q no hallan puesto pa poder organizar las apps alfabeticamente en el cajon de aplicaciones,asi k m puse a investigar y encontre una app llamada csc features,si alguno le interesa lo posteo,saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo cambios significativos la verdad no se que mejoras tiene
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se te va abrir esta ventana y vajas hacia abajo asta q encuantres launcher ![]() Y la opcion q tienes k marcahr es la q pone lo de true,es lo k tienes q escribir,reinicias y ya esta. ![]() Tienes muchas opciones para configurar todo el tlf,pero yo solo toketee ahi en lo del launcher compi.saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no. sino me equivoco creo k te salta la actualizacion pero te dara problemas al instalar. creo k sale un mensaje de que no puedes actualizar que tu dispositivo a sido modificado... y no se instala.
por cierto si actualizas creo que también puede que pierdas el root. Última edición por paxo19 Día 25/05/15 a las 19:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta actualización se me ha arreglado un problema que tenia , el led de la cámara siempre estaba encendido era muy tenue pero en plena oscuridad se veía encendido y ahora ya me ha desaparecido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||