|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el .zip de la ota por recovery (twrp), wipes y después tube que hacer un reseteo a fabrica, me habían desaparecido los botones de home y multiventana.
Desde entonces todo ok. Estoi con root SU y twrp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, depende de lo que entiendas por invento.
Yo tengo instalada la imagen completa esa que hay grande que se puede instalar por recovery, luego metí supersu, viper4android y selinux en permisivo...además de xposed que lo acabo de instalar también. Es la ROM stock y oficial de NVIDIA si, pero ya la tengo metida de todo Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() Bueno, pues sigo en 4.4.2 Total, para el uso me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo he hecho las actualizaciones oficiales por ota. No la tengo ni con root ni twrp.
Y cada vez que arranco me dice que tiene que actualizar un montón de apps. He leído en el foro de nvidia que es por las apps que están en la sd.. Y que si enciendes sin la sd que no actualiza pero no lo veo la solución.. Y encima tengo un par de juegos que no hacen copia de las partidas en la nube.. Y que yo sepa no hay manera de salvar las partidas sin ser root. Y si me hago root me lo borra todo por lo que leído. A alguien se le ocurre como hacerlo? 😢 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy nada contento, le cuesta un montón conectar al WiFi, se queda obteniendo ip y hay veces que me toca reiniciar la tablet para que conecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora todo OK, va más rápido, más fluido, es raro encontrarme un FC... Empieza a parecerse a una tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con este comentario, si ya estaba satisfecho, con estas mejoras, más aún.
Al que no asigna ip por dhcp, te diría que el problema lo tienes con tu router..., seguro que usas uno de operador malo, capado y no lo has optimizado. Última edición por csr Día 25/05/15 a las 11:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, conecta perfecto el motog de mi mujer, el motox mio, la galaxy tab 3 que tenemos en casa y la shield no. Seguro que es problema del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, tengo un a sus dual banda y 5ghz. Ninguna maravilla pero tampoco es de los malos. Y me pasa como a ti, el que peor cobertura tiene, la shield.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, de todos los aparatos que se conectan por WiFi (móvil, tablet, smart tv, portatiles...) la que peor va es mi shield. No es que tenga problemas de conexión, solo de cobertura y eso que tengo un buen router dual band. Has probado usar una ip fija en la tablet?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() Pero no tengo problemas de conexión ni con 2,4g y ni con 5g. Salu2 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora me cuadra por qué no está la actualización en GameWorks, mirad!
![]() Estoy leyendo por el foro y parece haber problemas de audio, problemas con apps actualizandose en el inicio constantemente, OTG solo funciona si conectas el periférico con la tablet apagada... Huele a cagada monumental de Nvidia . Tocará esperar a que saquen hotfixes o una versión nueva.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente han pausado la actualización. He estado fuera unos días, y ahora al ir a actualizarla, no me llega la OTA.
O sea, a esperar a 3.1. Lo siento por los que ya han actualizado y tienen problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que un lujo, ya no tengo cuelges y la fluidez aumento mucho. Al fin ya no voy a putear por esta version de android jaja
|
||||
|
||||
|
Ahora me cuadra por qué no está la actualización en GameWorks, mirad!
![]() Estoy leyendo por el foro y parece haber problemas de audio, problemas con apps actualizandose en el inicio constantemente, OTG solo funciona si conectas el periférico con la tablet apagada... Huele a cagada monumental de Nvidia . Tocará esperar a que saquen hotfixes o una versión nueva.![]() - estas escuchando musica, o tengo musica puesta en youtube, y de repente parece como si se bloquease, y emite una especie de pitido-chasquido-metalico....yo que se, algo muy raro y molesto, que es cuestion de 1 o 2 segundos, pero es un asco, y le pasa de vez en cuando, incluso jugando. al principio llegue a pensar que podia ser hasta un fallo de hardware de los altavoces, luego despues de probar otras roms, me di cuenta de que era un fallo del sistema de nvidia, probablemente como ya han comentado otros usuarios, debido a una mala configuracion de los codec de audio que incluye nvidia, pero tampoco he indagado en ello. el caso es que si, que hay fallos y como siempre, es una lastima que saquen una "actualizacion" para corregir problemas y añadan problemas nuevos...pero que le vamos hacer, yo ya estoy acostumbrado. en cuanto a rendimiento si os tengo que decir, que de momento sigue funcionando de manera mas que correcta, todo se mueve fluido, aplicaciones abiertas por doquier, multitarea rapida.... lo unico que he podido acusar a lo mejor, es que la bateria parece que se va mas rapido ahora... pero bueno, aun llevo poco tiempo con esta nueva version instalada y tampoco la estoy dando mucho uso a la tablet estos dias. esta bien saber esto, porque sabemos que abra una nueva version esperemos que en breve, con todo esto corregido. pero vaya (estos de nvidia cada vez se parecen mas a google...) (es un chascarrillo), siendo sinceros a pesar de estas pequeñas cosas, creo que nvidia esta haciendo un gran trabajo con las actualizaciones, no hace falta mencionar que grandes fabricantes han dejado sin lollipop a algunos de sus "buques insignia" de la temporada pasada, cuando todos sabemos que hoy en dia, cualquier telefono o tablet con menos de 2 años, tiene potencia mas que de sobra para andar perfectamente lollipop, y nvidia esta dando el callo!
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que actualizó y que tiene el problema de la OTG. Ha sido una desagradable sorpresa cuando me iba a pegar un vicio y al conectar el mando de X360 no se encendía. Además de que también sufro el problema de lo de optimizar todas las apps si apago la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a 5.1 me ha dejado de funcionar la app de ivoox, ¿a vosotros también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del otg, al menos el mando de la 360 no me va. Estoy hasta el gorro, voy a ver como volver a kit kat que nunca he flasheado un teléfono o tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna alma caritativa me puede decir como volver a KitKat y hacer root para poder trabajar con la microsd dando por sentado que mis conocimientos al respecto son escasos .
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||