|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay señor mio,tu estas seguro que has hecho todo lo que se dice en este post?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16
mejor leetelo con calma y asi no tendras problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme y por echarme una mano.
Lo primero que hice fue sacar todas las tarjetas. Realice un hardreset y luego puse la PDA en modo bootleader o algo asi, que es lo de los colorines en la PDA y vi que tenia un SPL de Olipro o algo asi. Cuando se puso en USB ejecute la ROM oficial de HTC. Segui las indicaciones y la barrita del tanto por ciento iba a la vez la de la PDA y el PC, llegando al 100%. Luego la PDA se reinicializo sola y se supone que se ha realizado el proceso correctamente. Y por los datos que te he facilitado parece ser que si. Ahora ya si que no se por donde seguir y tampoco se lo del GPS rapido ese que me indicas. Si quieres que te facilite algun dato mas, pues pidemelo a ver si eres capaz de ver donde falla la cosa. Me he montado en el coche conduciendo durante 15 minutos en autopista con todo campo alrededor (todo el espacio de alrededor limpio y sin obstaculos) y le he puesto el TT. Me dice que Señal de GPS no valida... y donde se ve el circulito amarillo y azul da vueltas, no me señala ningun satelite y me pone Mala recepcion de GPS. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo esto tiene solucion sin problemas,vamos al lio
el tt lo tienes en cofiguracion en otro receptor gps nmea y com4 a 57600bautios? lo tienes asi?
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Lo tengo como otro receptor gps nmea y COM9 a 4800. Si lo pongo en otro COM no me detecta el GPS.
Tengo otro navegador que es el TwoNav y cuando le das a configurar hay una opcion que es "Autodetectar GPS". Le das y hace un barrido por todas las COM y utilizando todos los baremos de baudios. Me lo ha detectado en la COM9 a 4800. Tambien he notado que en la anterior ROM, cuando me iba a camara de fotos y buscaba la opcion GPS no aparecia por ningun lado. Desde que he cambiado la ROM oficial de HTC si me aparece esa opcion y cuando le das intenta conectar al GPS. Me estoy temiendo lo peor y es que el GPS este averiado. Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando conmigo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de nada para eso estamos cambialo a com4 y 4800bautios hazlo manualmente conecta el tt y espera 10 segundos y dime que hace.
|
|
||||
|
||||
|
No me deja. Las opciones del TT son:
COM3: GPS in COM9 COM7: RIL on COM6: S2410 IRDA: |
|
|
||||
|
||||
com,esto no es posible,pones primero gps nmea?la radio es 1.56.70.11? has hecho todo pero todo lo del post que te he puesto? se sincero o no sabre como arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
|
el tomtom es un enlace independiente que no está incluída en la ROM... si has instalado la ROM, tranquilo, el GPS lo tienes activado, para probar, bajate un programa gratuito de GPS y lo verás, mira aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42
Última edición por salvage24 Día 26/03/10 a las 00:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31
|
|
||||
|
||||
|
He realizado los cambios tal cual te lo he contado en el post 23. Lo de la radio tengo la 1.50.08.11.
Y de las opciones que pone el TT en la configuracion del GPS, que son GPS integrado, bluetooch, otro receptor gps NMEA, etc. selecciono "Otro receptor GPS NMEA", despues le pongo a "4800" de velocidad y luego me pone las opciones que te he puesto en el post 27. Y yo elijo GPS in COM9. Y te estoy contando las cosas tal cual son porque el primer interesado en solucionar esto soy yo, que llevo casi un mes comiendome la cabeza y si te miento va en mi contra, claro esta. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cambia la radio yo ya hace mucho tiempo que no la tengo pero la recuerdo muy bien tengo buenos recuerdos de ella,no desesperes que esto se soluciona tu haz todo lo que te indico que solucion hay.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio. Lo de cambiar la Radio no lo voy a poder hacer ahora porque estoy currando y aqui no puedo enchufar la PDA. Ya lo tengo que degar para mañana.
Me podrias explicar el tema del GPS rapido? Como funciona? Como se instala?, etc. Hay algun programa que explore el GPS de la PDA y me cuente el modelo que es. Si se ve el modelo del GPS es que lo reconoce. Con solo cambiar la radio tu crees que ya se solucionaria el problema que tantos quebraderos de cabeza me esta dando? Alguna indicacion mas que me puedas dar para yo mañana hacerlo y poder avanzar hasta que me ponga en contacto contigo y te cuente como va la cosa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En Inicio/programas /Gps rapido lo abres conectado a wifi o por activesinc y le das a descargar y ya ta
te saldra un mensaje diciendo tiempo valido:6 dias y 36 horas para caducar,luego lo vuelves a actualizar y listo.
|
|
||||
|
||||
|
por si un casual no lo tienes te dejo un cab lo istalas y listo.
http://www.megaupload.com/?d=9S3A083N
|
|
||||
|
||||
|
No lo tenia, ni sabia donde buscarlo. Asi que, te lo agradezco.
Bueno, con todo este material y todas tus indicaciones a ver si el GPS quiere resucitar. Muchas gracias por todo el material e indicaciones. Ya te cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota importante:
Si estás en movimiento tarda la leche en encontrar satelites. Lo suyo es ponerlo QUIETECITO en un lugar libre de edificios y dejarlo hasta que encuentre los satelites.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||