Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
A mi me cambiaron la placa base hace poco en el SAT de Guzmán el Bueno por reinicios aleatorios y todo perfecto. El problema es que ahora estoy de vacaciones y me he encontrado con el mismo problema que tienes tú de los puntitos azules de la cámara frontal, afortunadamente es una reparación fácil y en cuanto tenga un momento me pasaré por allí a cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/15, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta. Pues sí que es raro esto de la cámara frontal.

¿Sabes si es la misma en todos los S6? Ya que como trasera está la sony y la isocell. Por cierto, la mía trasera es sony.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 19:33:58
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Frontales sólo he visto Isocell.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Otro aqui con los puntos azules en la camara frontal! Pero a ver ahora en verano cuanto tiempo me quedo sin movil... Lo llevare a guzman el bueno
Aunque teniendo seguro en eci, igual puedo pedir un reemplazo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Tras un mes en el SAT y quejarme unas cuantas veces por la tardanza y porque cuándo pedía información a Samsung no sabían el estado de la reparación.... Me han dado móvil nuevo.

Ahora es el azul claro, antes tenía el negro. La verdad que es un poco 'femenino' este color, pero bueno... No sé por qué no me dieron el mismo color que tenía...

El antiguo estaba fabricado en marzo en vietnam. El nuevo a principios de junio, también en vietnam.

En el antiguo tenía sensor sony, en el nuevo isocell. No noto diferencia la verdad, tampoco soy un pro en fotografía.

Por lo demás, va muy bien, ahora me doy cuenta que el otro no estaba bien, sobretodo el táctil.

Un saludo y a disfrutar ahora de la máquina. Gracias a todos por los comentarios!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Makor10 Makor10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Un mes?? Vaya pasada... Yo estoy igual, y en vodafone me dijeron unos 12 dias, mi movil tiene 3 semanas, y antes del mes, me comentaron que me lo cambiaban
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
adrianitox adrianitox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola compis, alguien sabe que tardan en arreglar el fallo de las motas azules en la camara frontal en el Sat de Guzman el Bueno? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
mark_boce mark_boce no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Hola buenos días, yo tuve el problema de poca sensibilidad táctil en mi Samsung Galaxy S6. Me pasaba sobre todo en el borde izquierdo y en las trclas M, N el Punto y esa zona, a veces había que pulsarlas varias veces hasta que se marcaban, y el problema aumentaba curiosamente con el movil en horizontal sobre por ejemplo una mesa e intentando interactual con el dedo índice. Busqué por foros y mas foros y no encontraba solución, me desesperé y pensé en llevarlo al servicio técnico como muchos otros vi que hacían lógicamente... Pero finalmente gracias a un forero que dijo haber encontrado la solución en una página americana me dispuse a buscarlo y rápidamente lo encontré, al menos la solución a mi problema y sinceramente por lo que escribe por ahí la gente creo que será la solución de muchos. Puesto que me tiré mucho tiempo buscando la solución en español y no la encontré, me he propuesto aportar esta solución en todos los foros en español donde se hable de este tema para intentar ayudar lo máximo posible.
Aquí os dejo los pasos a seguir para solucionar el problema:

- Marcar en el teléfono *#2663#
- Pulsar donde pone TSP firmware update (general)*
- Debería salirte "PASS"
- Se reinicia y listo!

A mi me lo solucionó inmediatamente y desde entonces me va de lujo. Espero ayudaros, un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mark_boce su comentario:
Viejo 02/05/16, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Lusaifer Lusaifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mark_boce Ver Mensaje
Hola buenos días, yo tuve el problema de poca sensibilidad táctil en mi Samsung Galaxy S6. Me pasaba sobre todo en el borde izquierdo y en las trclas M, N el Punto y esa zona, a veces había que pulsarlas varias veces hasta que se marcaban, y el problema aumentaba curiosamente con el movil en horizontal sobre por ejemplo una mesa e intentando interactual con el dedo índice. Busqué por foros y mas foros y no encontraba solución, me desesperé y pensé en llevarlo al servicio técnico como muchos otros vi que hacían lógicamente... Pero finalmente gracias a un forero que dijo haber encontrado la solución en una página americana me dispuse a buscarlo y rápidamente lo encontré, al menos la solución a mi problema y sinceramente por lo que escribe por ahí la gente creo que será la solución de muchos. Puesto que me tiré mucho tiempo buscando la solución en español y no la encontré, me he propuesto aportar esta solución en todos los foros en español donde se hable de este tema para intentar ayudar lo máximo posible.
Aquí os dejo los pasos a seguir para solucionar el problema:

- Marcar en el teléfono *#2663#
- Pulsar donde pone TSP firmware update (general)*
- Debería salirte "PASS"
- Se reinicia y listo!

A mi me lo solucionó inmediatamente y desde entonces me va de lujo. Espero ayudaros, un saludo y suerte!
Muchísimas gracias porque ya me veía con el móvil en el SAT. Totalmente solucionado el problema, un saludo.
Viejo 02/05/16, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Antes de nada gracias. Ami me iva como el culo la tactil de repente tambien. Para bajar la barra de notificaciones le tenia que dar varias veces. Ahora con lo de 2663 me va a la primera y mucho mejot en general. Pero me queda la duda. Que es lo que hace esto. Porque no viene de serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:19:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /