|
||
|
|
||||
|
||||
|
usa ART, ya di cn el problema de qe decia "Dalvik 2.1" el problema es cpu-Z, qe no se actualizo, y le llama "dalvik" en vez de Android Runtime. usen Aida 64
![]() PD: descubri qe cuando tengo notificaciones me da lag al bajar 2 veces, sino, ansa perfecto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Customized US y me esta dando problemillas de bateria, y de lag en la barra de accesos rapidos... el resto va todo supe fluido, probe modern combat 5, y va mejor que en kitkat... la camara sigue igual... igualmente esperare unos dias mas para dar una opinion fundad sobre la bateria, debido a qe en 2 dias la rom no se alcanza a acentar bien... asique le dare un par de reinicios y 3 o 4 ciclos de carga y desp vere qe tal
pienso igual qe vos... lei dalvik 2.1 y me llamo la atencion.. lo qe voy a hacer es tomar el moto G de mi hermana, y ver cn cpu-z si tambien dice dalvik, y en el LGG3 de mi amigo aver si tambien lo dice y te comento ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes pasarme el tft te lo agradeceria (:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la US y funciona todo ok. Por el momento no tengo problemas de la y ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a notado baja calidad en las fotos uso la Customized US y he notado que se ven muy borrosas al hacer un poco de zoom lo cual antes no pasaba y mas aun cuando se toman fotos a algo que esta cerca (menos de 1 metro) es lo que mas me disgusta, pero no se si solo soy yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia, mis impreciones:
tengo 2 ZL, el de mi esposa (6502 version taiwan) y el mio (6506 version ee.uu), el primero va de lujo, mejoro en todo aspecto, me parece que hasta las fotos se ven mejor, por el lado del mio, esta sin problemas de lag ni nada, pero siento que se recalienta demasiado y que la bateria se gasta un poco mas rapido, igual es muy temprano para dar impresiones, pues hay que esperar a que asiente la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la único que e notado, son 2.
1) la aplicación walkman, paso a llamarse "musica" y esta recibe actualización a través de Google play igual que la aplicación álbum, falta ver si la aplicación video recibirá ese cambio también. 2) el cambio automático del Internet móvil al wifi, es muy lento, término desactivando manualmente el internet móvil para que se pueda conectar bien el wifi.
|
||||
|
||||
|
para mi la único que e notado, son 2.
1) la aplicación walkman, paso a llamarse "musica" y esta recibe actualización a través de Google play igual que la aplicación álbum, falta ver si la aplicación video recibirá ese cambio también. 2) el cambio automático del Internet móvil al wifi, es muy lento, término desactivando manualmente el internet móvil para que se pueda conectar bien el wifi. ![]() 1- "tamaños de buffer de logger" esta en 256k , es sobre el wifi, pero no se si afectara en la velocidad de wifi, o si me jodera la bateria o algo... 2- "usar NuPlayer (experimental) en lugar de AwesomPlayer" eso si q no se... lo desactive x qe dice experimental ... pero viene x defecto activo
|
|
|
||||
|
||||
|
1: Demora mas al cargar.
2: Las fotos tienen mucho ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 283 nose que región será y no me sale la actualización ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de instalar limpio y le realice root y todo va bien muy fluida, la bateria se acaba muy rapido pero voy a esperar unos cuantos ciclos ya que cuando uno lo tiene nuevo lo usa mas y baja cosas y configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, le aplique kingroot y supustamente esta rooteado, al comprobarlo con root checker es asi, pero cuando abro el titanium backup o el root explorer se conceden los permisos pero me muestra que no tengo root, alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
How to Replace Kinguser (KingRoot) with SuperSU [No PC] Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y con este método, se podrá instalar el dual recovery,, de igual, are el. cambio para comprobar el recovery, y ver si puedo instalar el xposed, que en el Android 5, los binarios solo se pueden instalar con un recovery
|
||||
|
||||
|
Ya intente hacer el cambio a SuperSu pero no se puede da error, cuando menos ami así me pasa espero alguien mas lo pueda hacer y confirmar si funciona.
Agrego que no he podido desinstalar el Kingroot por nigun método, creo que mejor esperare a que salga otra forma Última edición por kraker08 Día 27/05/15 a las 18:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente hacer el cambio a SuperSu pero no se puede da error, cuando menos ami así me pasa espero alguien mas lo pueda hacer y confirmar si funciona.
Agrego que no he podido desinstalar el Kingroot por nigun método, creo que mejor esperare a que salga otra forma ![]() ya lo ise y funciona lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
hice todo que indica en el vídeo y el post, pero no resulta me tira un error y reiniciando el celular sigo con el kingroot y despues de eso vi en un post en la red que era mejor desinstalar el kingroot y hacerlo todo de nuevo pero no pude desinstalarlo y busque opciones pero ninguna funciona y no solo a mi, sino que a otros usuarios también, intentare probar de nuevo haber si se puede gracias por responder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||