Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/10, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Al lorito con esos cascos, imitacion burda y barata del Motorola S9. Tengo los originales y conozco gente con las imitaciones a este y lo unico que les ha traido son problemas.
http://www.avenidadelcomercio.es/Tel...uetooth-S9.htm

Eh, eh, eh...!!
Que yo no vendo nada!!!!!!

Son una absoluta imitación de los S9 de Motorola (yo tengo dos S9 de Motorola, unos mío y otros de mi mujer), PERO SOLO DE LA FORMA!!!!!!!

NO son unos auricularers bluetooth como los Motorola, solo son MP3, NO BLUETOOTH, y, como MP3, son pistonudos para hacer deporte!!!!!

Yo llevaba los S9 de Motorola, al principio con un reproductor MP3 al que conectaba un emisor Bluetooth en la clavija de auriculares.
Luego compré un reproductor MP3 con Bluetooth incorporado.

Al final, encontré estos en internet, que son SOLO MP3, pero la gracia está en que SOLO llevas esto, no llevas otro aparato ni cable alguno.

Así que, si lo comento, es porque a mi me van de coña para correr y para el gimnasio. NO responden llamadas del móvil, por supuesto.

Jolines, a ver si no somos tan susceptibles, callahan, que casi he visto el pistolón en mi nuca mientras oía: "alegrame el día" !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 15:44:08
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Que noooo que noooo, siempre me pasan cosas parecidas. Problema mío al contestar tu post tan rápido y sin pensar. De ninguna manera era propósito fue que te dieses aludido por nada.
Lo siento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Que noooo que noooo, siempre me pasan cosas parecidas. Problema mío al contestar tu post tan rápido y sin pensar. De ninguna manera era propósito fue que te dieses aludido por nada.
Lo siento.
Un saludo.
ja, ja, ja, no te preocupes Harry, ya imaginaba que habías leído por encima.
Está bien que nos preocupemos de lo que se cita en el foro, como has hecho tú, porque así nos avisamos unos a otros de lo que realmente merece la pena y los que es un "cacharro inservible".

Mi post era un poco en serio y un poco en broma. Sé que a la gente le encanta estar localizada y llevar siempre el móvil, trataba de "liberarles" un poco de la "carga" que supone esa fijación que tenemos de llevar la bicha a todas partes. Si me apuras, habrá quien quisiera hablar debajo del agua (también tengo un MP3 Dolphin para escuchar mientras nado, pero contestar al móvil, me parecería excesivo).

En serio, me planteé llevar la bicha como MP3 con los S9, pero la comodidad de estas mierdecillas chinas de auriculares MP3 y ese precio de risa me animaron a probarlos. Estoy encantado!!!!! y, a quien me llame cuando estoy en el gym o corriendo, que se espere, que no puede ser todo tan urgente!!!!!!

Un saludo Harry Callahan
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
fragnatic fragnatic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
arg hd2 en extremadura

Cita: Originalmente Escrito por porthos80 Ver Mensaje
JA, JA, JA. De todas formas si ves en Cáceres a alguién con una hd2, si no soy yo.... No creo que haya muchas, vamos que yo no he visto ninguna.

Harry, lo siento no puedo ayudarte, no uso programas de gps-tracks.
""Yo vivo en valdivia (un pueblito de 1900 habitantes al lado de villanueva de la serena)...y de mi grupo de amigos tenemos...3 bichas, 2 trophis, 2 wildfire, 2 galaxy s y varios iphone4....."" Esta bien no?? Tu crees que en caceres habrá mas o menos????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 06:44:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /