|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa, y con 3G 900!! a ver si la batería cumple con esos mAh.
si sabeis algo, publicad! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ¿que opináis sobre lo que dicen algunos de que estos móviles no duran más de 1 año si es que no vienen defectuosos ya de primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda está a 99.83€ y envío desde Holanda, todo demasiado bonito para ser cierto, no?
http://www.gsmphonedeals.com/es/ef-4...l?search=p4000 Alguien la conoce? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036476 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene de camino?
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pedir uno para regalo. La bateria debe ser una bestialidad y no deja de ser un quad core con 1GB de ram y con Android 5.1. Yo creo que es excelente relacion calidad-precio para quien busque un movil barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son 2 GB de RAM. Así que mejor aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad de las fechas de venta?
según gearbest sale el 22 y en coolicool el 20, pero ya han ampliado varias veces el periodo de preventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la duda de este telefono, en casi todas las tiendas pone en su hoja de especificaciones que tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento pero en todos los videos que he visto, que no son pocos, ponen que tiene 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento.
¿Es una errata?¿Elephone o las tientas nos la intentan colar?¿Hay otra version del P4000? Muchas Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la pagina de Elephone pone 2GB y en la de las tiendas pone también 2G de RAM, serán finalmente 2 de RAM.
Lo mas probable es que en un principio se hicieran unidades de prueba con 1GB (de esas unidades son los videos) y posteriormente decidieran meterle 2GB para la venta final a los consumidores. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado aquí para un familiar y hoy 22 lo han enviado ya, 16gb d rom y 2 de ram
http://www.antelife.com/elephone-p40...one-white.htmltotal pagado 110,94 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Última edición por marcg87 Día 23/07/15 a las 00:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡¡
Me gustan mucho los Elephone por calidad precio y seguramente me pille este modelo. Pero hay una cosa que me echa para atras. Cuando os llegue a alguno puede comentar como esta la bateria integrada?. Me ha parecido ver que no es extraible... |
|
|
||||
|
||||
|
puede que se retrase, cuando llegue comento. Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Muchas gracias. En realidad no tengo mucha prisa. Hasta sept no creo q lo pida (estoy esperando q empiecen a llegar los d la preventa del mlais mx base y la gente comente, para decidirme entre uno y otro).
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo tiene aun no?
Pinta bien el movil, por ese precio es un mata gama-medias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré ayer, así que ya os contaré qué tal va. En un principo me había gustado mucho el P6000, pero como está en preventa y hay que esperarse bastante, este P4000 es muy parecido, así que ya os coantaré qué tal, aunque con Agosto por medio, no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré ayer, así que ya os contaré qué tal va. En un principo me había gustado mucho el P6000, pero como está en preventa y hay que esperarse bastante, este P4000 es muy parecido, así que ya os coantaré qué tal, aunque con Agosto por medio, no se yo...
![]() Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien ha encontrado una funda que esté bien?
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un alma caritativa
una salvaguardia de esta. Gracias |
![]() |