Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spide Ver Mensaje
Te respondo:

1º- si eres algo mañoso la puedes cambiar tu, no es lo mas facil del mundo pero no es complicado, por mi zona he visto que sobre los 25/30 euros la tienes cambiada. Las horas de pantalla dependen de cada persona, yo no le saco mas de 2.5-3 horas y hay gente que le saca 5, al final del dia creo que llegas sobradisimo.

2º- El movil rinde estupendamente, va muy suave, yo con varias app abiertas y tal, ni se inmuta.

Las quejas para mi son 2, sonido y camara
2,5 horas de pantalla? Que haces con el movil? jejeje, eso es poquito, Yo mi día a día, es ir al trabajo por la mañana y no lo toco hasta que salgo a la hora de comer, de 2 a 4 lo utilizo un poco (whatsapp, facebook, twitter) y por la tarde otra vez a trabajar y hasta las 8 no lo vuelvo a tocar. Yo creo que me llega de sobra. Cuentame en que usas el movil para que te de 2.5 de pantalla

Sobre los puntos negativos que has dado, puede profundizar un poco mas?

Viejo 22/05/15, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
cuky3000 cuky3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
***valoraciones***. no ventas. ojo no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuky3000 Ver Mensaje
***valoraciones***. no ventas. ojo no es lo mismo.
14 ventas, 5 valoraciones con 5 estrellas, al final todo se acuerda mediante whatsapp, asi que la valoración no contaría en estos casos.
Viejo 22/05/15, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
cuky3000 cuky3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
perfecto. mucho mejor. suerte compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
Resulta que me estaba paseando por Facebook, y me he encontrado esto:
Archivo Adjunto 722318

El chico este vende un G2 porque al actualizarlo a Lollipop el Wifi no le va con la tarjeta Sim puesta, pero si se la quita si le va, un problema muy raro la verdad, Dice que el movil está muy cuidado y demás. Total que lo vende por 100 euros. Y la pregunta es, os ha pasado alguna vez ese problema? Tiene arreglo? Una solución sería cambiar la Rom y ya esta? Dice que arreglado vale 200 euros.
Puto al jajaja 😂😂 sort compran el movil i que vaja tot be.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
spide spide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Cita: Originalmente Escrito por alcachofal1 Ver Mensaje
2,5 horas de pantalla? Que haces con el movil? jejeje, eso es poquito, Yo mi día a día, es ir al trabajo por la mañana y no lo toco hasta que salgo a la hora de comer, de 2 a 4 lo utilizo un poco (whatsapp, facebook, twitter) y por la tarde otra vez a trabajar y hasta las 8 no lo vuelvo a tocar. Yo creo que me llega de sobra. Cuentame en que usas el movil para que te de 2.5 de pantalla

Sobre los puntos negativos que has dado, puede profundizar un poco mas?

Pues absolutamente nada raro, es mas, ni siquiera lo tengo ahora mismo usandolo de diario, tengo el anterior, este lo tengo probando roms etc... y nada lo maximo 3 horas, si lees veras que hay gente que le saca mucho y otros que sacamos poco.

de los "fallos", a mi parecer, son que la camara no está al nivel del equipo en general (aqui te encontraras lo mismo, gente que dice que es una camaraza y otros que opinamos que no esta bien, pero no camaraza) y el altavoz externo se oye bajo (aunque se pueden añadir mods) y con una calidad por debajo de lo esperado.

Todo esto desde mi experiencia con mi anterior movil, un Redrice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:56:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /