|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me preocupaba era el excesivo calentamiento. Llegaba hasta casi quemar. Si que noto un rendimiento un poco mas bajo en cuanto a velocidad pero vamos inapreciable.
Lo que si que me sucede es el teclado se me oculta en muchas aplicaciones y me cuesta un montón que vuelva a salir. Alguna sugerencia? ![]() Ese problema se hablo meses atrás en el foro con versiones antiguas. Creo q en versiones nuevas de android 4.3 y en las de 4.4 esta solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tambien se ha arreglado instalando un teclado llamado Multiling.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me preocupaba era el excesivo calentamiento. Llegaba hasta casi quemar. Si que noto un rendimiento un poco mas bajo en cuanto a velocidad pero vamos inapreciable.
Lo que si que me sucede es el teclado se me oculta en muchas aplicaciones y me cuesta un montón que vuelva a salir. Alguna sugerencia? ![]() Eso es un problema que vengo teniendo en todas las roms que he utilizado, al final lo unico que me soluciona ese problema es hacer wipes del cache y dalvik cache o bien cuando pase, utilizar el advanced task killer, "matar" las aplicaciones liberando la memoria ram y bingo !!! el teclado aparece de nuevo sin problemas. lo que me sucede con el telefono es que de repente aleatoriamente el boton home no funciona !!!! tengo que bloquear y desbloquear el movil, esto tambien me ha pasado con todas las roms que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
PASOS: Es necesario tener un TWRP instalado (con el CWM supongo que se haga de manera similar) 1.-Cargar el telefono al 100 2.-Entra en recovery 3.-Mount> seleccionas System y Data despues sales al menu principal 4.-Advanced>Filemanager>Data>System buscas el archivo baterystats.bin y lo borras. 5.-Apagas el telefono quitando la bateria o desde el TWRP, como quieras. 6.-Con el telefono APAGADO, conectas y desconectas varias veces el cargador para que se cargue al 100%. enciendes el telefono y desconectas el cargador. No te tienes que preocupar por descargarle la bateria o cargarle entero. cuando veas que se producen saltos en el procentaje de la bateria vuelves ha hacer esto, que son 3 segundines de nada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes utilizar la app BatteryCalibartion, que hace el borrado del archivo por ti, automáticamente y sin reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
lo del batery calibration lo e usado pero no parecia que se arreglase con los telefonos que los e hecho.
ahora lleva ya unos dias que no se le funde la bateria al movil, haber cuanto le dura asi gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me sucede es el teclado se me oculta en muchas aplicaciones y me cuesta un montón que vuelva a salir. Alguna sugerencia? ![]() en mi caso siempre ha sido un problema de gestion de ram lo que hace que el teclado desaparezca. lo que no encuentro solucion es a la perdida de la funcion del boton home, a veces se queda inutilizable y ya esta, supongo que debe de ser un problema de hardware porque le pasa a mas gente y no he encontrado un foro donde haya una solucion. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tambien he descubierto la aplicacion "greenify" , que gestiona fenomenal las app que se ejecutan en segundo plano, digamos que pone todas las app a dormir y eso hace que en mi caso el movil tenga todo el rato 450 megas de ram libres, asi que el teclado aparece sin problemas casi siempre y los juegos funcionan sin trabones.
en mi caso siempre ha sido un problema de gestion de ram lo que hace que el teclado desaparezca. lo que no encuentro solucion es a la perdida de la funcion del boton home, a veces se queda inutilizable y ya esta, supongo que debe de ser un problema de hardware porque le pasa a mas gente y no he encontrado un foro donde haya una solucion. un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||