![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues...no, xouvinha intenté modificar el archivo sin rootear esta versión (jeje,que listo),
![]() ya me extrañó que el BuildProp Editor me permitiera la modificación sin serlo, total por probar..., la realidad abofeteaba después cuando esa modificación no se guardaba. ![]() Y el 4.4 creo que no se podía rotear sin subir el Knox, no? ( a menos de hacer una ingenieria de cambios..jeje que me parecía un poco liosa) .En el 4.3 estaba con el towelroot encantado, pero al instalar del donkey guard en el xposed... el sistema se bloqueó en el inicio por sécula seculorum .. y me animé a probar el Lolli ![]() Ahora me dices que ni aun siendo root y modificando el archivo de marras se consigue que el wifi guarde las claves... ah !, pues estupendo! Cuando dices que es cambiado de room ¿a qué te refieres? ¿a una modificada? Yo estoy intentando encontrat la 4.3 y no hay manera, con sammobile me puedo eternizar. Ah, gracias por el sd Fix, no lo conocía, me vendrá bien para la tablet |
|
|
|
Lo normal no es que pase esto... Aunque a mi me pasó 2 veces, una en mi Note con una rom polaca y otra en el note de un colega, pero instalándole una rom que previamente me la había instalado en el mio y no me diera el problema de la WiFi.
Cita:
Cambiar de rom me refiero a reinstalar la misma rom stock u otra, o incluso una rom modificada. 4.3? Lo veo un poco tontería... Yo tengo puesto la 5.0 de Aryamod y encantado. Última edición por xouvinha Día 15/06/15 a las 00:40:51 |
|
||||
|
||||
Gracias xouvinha por tus impresiones,
desde luego seguiré con L, me ha atrapado el diseño y alguna funcionalidad, así como al principio no estaba seguro si me gustaba, ahora no me apetece renunciar a él. El tema de la memorización de las claves la he "resuelto" copiándo la clave en el portapapeles , cada vez que necesito reconectar el wifi sólo la "pego", es mas cómodo y más rápido, aunque no estoy seguro de que sea mas "seguro". Intentaré la versión Irlandesa, a ver que pasa,alguna mejora traerá, sobre las room cocinadas todas creo traen algún bug,me encantaría alguna que destacara por privacidad pero desconozco. y por supuesto accederé a la raiz aunque salte el 1, no soporto tanto permiso descontrolado. Un saludo |
|
Mi tema es algo parecido, al conectar el wifi en mi note corto la señal del router y no hay wifi en toda la casa, lo restableci de fabrica y funcionó pero unos días, P. D puede ser alguna app q crea conflicto o que me descargo todo por utorrent?
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, confirmado, al menos a mi me funciona, tan solo hay que dar los permisos al rot exporer, montar R/W a R/O, cambiar el true a false, reiniciar y funcionando.
Muchisimas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|