|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría también la libre europea. Y si quieres cualquier otra, siempre que sea v30 es lollipop. (v20 es kiktat y v10 jellybean).
Si sigues el video de instalar por kdz que han pasado antes la instalarás sin problemas. Si ves que en tu pc no lo detecta o no funciona, prueba en otro. Puede que tu pc de algún fallo o te falte algo por instalar o nose pero la otra vez ya te dió un fallo. Intentalo y si ves que no hay modo de que te detecte el movil o ves que sigue fallando, prueba en otro pc jaja (recuerda instalar primero los drivers del movil).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_xalso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera
me he descargado la libre de españa lo conecto me lo reconoce, empieza a actualizar y en el 14 % pone en rojo ASSERT SE PARA Y VUELVE A LA PANTALLA INICIAL DE FIRMWARE UPDATE |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría también la libre europea. Y si quieres cualquier otra, siempre que sea v30 es lollipop. (v20 es kiktat y v10 jellybean).
Si sigues el video de instalar por kdz que han pasado antes la instalarás sin problemas. Si ves que en tu pc no lo detecta o no funciona, prueba en otro. Puede que tu pc de algún fallo o te falte algo por instalar o nose pero la otra vez ya te dió un fallo. Intentalo y si ves que no hay modo de que te detecte el movil o ves que sigue fallando, prueba en otro pc jaja (recuerda instalar primero los drivers del movil).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ha llegado hasta el 17 %, pero otra vez lo de assert y chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por el foro he encontrado esto, igual probando probando te ocurre lo mismo que al compañero, que al final consigue instalar el kdz. Ah, y te recomiendo que ejecutes el instalador en modo administrador por si acaso.
|
||||
|
||||
|
No se en qué sistema operativo estarás haciendo el tutorial, tampoco se si tendrás bien instalados los drivers (espero que sí). Te recomiendo que, si estás utilizando un PC de sobremesa, utilices los USB traseros, a ser posible los 2.0 (de color blanco).
Buscando por el foro he encontrado esto, igual probando probando te ocurre lo mismo que al compañero, que al final consigue instalar el kdz. Ah, y te recomiendo que ejecutes el instalador en modo administrador por si acaso. ![]() son sencillisimos pero no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
jJjajajajjajaja osea que la solucion es darle muchas veces hasta que llegue al 100% por lo que veo
me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por favor podeis alguno hacerme alguna recomendacion para que el movil vaya mejor, algun flaseo o alguna cosa de esas
es que por ejemplo con my viejo galaxy ace estaba super puesto en este tema pero como el lg va a la perfeccion no lo he visto necesario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras! Enviado desde mi LG-D802
|
||||
|
||||
|
¿Pero lo has conseguido revivir @nore93?
![]() creo que me merezco una invitacion a forocoches por la tenacidad jajajajajja es mas estoy apuntando el progreso 44 47 49 52 54 63 64 67 70 80 86 |
|
|
||||
|
||||
|
y seguimoooss
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vapor el 92
|
|
|
||||
|
||||
|
madre de dios
dos horas despues parece que esto marcha solo me queda un invi a FC shurmanos no en serio, este foro es dios tambien |
|
|
||||
|
||||
|
ahora pone que está optimizando aplicaciones va por la 41 de 142...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto parece android L
|
![]() |
Estás aquí
|