![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para celebrar que ya tengo 15 votos perfectos y porque no me apetece alargar el post mas tiempo ....
SUPERPRECIO FINAL .... todo por 305 € envio 24 incluido, sin asegurar!! Salu2!! p.d: solo me plantearia cambio por un Nokia Lumia 1520, en las mismas o parecidas condiciones ... es decir practicamente nuevo!! Última edición por logiman Día 27/05/15 a las 12:00:33 Razón: incluyo posibilidad de cambio por un terminal concreto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado,compi, vamos que me lo quedo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado, se lo queda el compi
![]() Si puedo y cumpliendo lo pactado, sale hoy para su casa!! jeje Un saludo p.d: veras como la palabra "como nuevo" es como nuevo si la digo yo!! jaja ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la espera.gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,debido a una incidencia personal,me veo obligado a devolver el lumia a su dueño,una vez recibido y comprobado que todo esta correcto (he de decir que cuando el compañero dice nuevo , quiere decir absolutamente nuevo)
Espero solucionar en breve este contratiempo y si aun no lo ha vendido,me lo quedaré finalmente. Decir que el compañero se a portado en todo momento Se maravilla y a entendido mi problema. Ya que todos fuesen así. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,debido a una incidencia personal,me veo obligado a devolver el lumia a su dueño,una vez recibido y comprobado que todo esta correcto (he de decir que cuando el compañero dice nuevo , quiere decir absolutamente nuevo)
Espero solucionar en breve este contratiempo y si aun no lo ha vendido,me lo quedaré finalmente. Decir que el compañero se a portado en todo momento Se maravilla y a entendido mi problema. Ya que todos fuesen así. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli3217 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias compis,
Asi es, debido a una incidencia personal del compi, de nuevo en venta y como dije ... Completamente nuevo, con factura, 64 gb, con camera grip nuevo ...!!!!! Quien se lo queda?? Salu2!! p.d: como le he dicho en lo personal al compi, espero que todo se solucione pronto y bien ![]() Última edición por logiman Día 03/06/15 a las 11:20:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quiero decir que cuando hablamos de @logiman hablamos de uno de los compañeros más legales, amables, simpáticos y buena gente del foro.
@juli3217 hay cosas más importantes en la vida que un teléfono y cuando esta surgen debemos estar para comprendernos y ayudarnos. Suerte a los dos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:41 (GMT +2)