|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo registrandome en la página me ha bajado bien, en 20 mintuos.
La he tuneado para incluir: - el fix de las fuentes y los acentos - el fix de las gapps - el nombre del dispositivo, que estaba puesto jflterefreshcp, y eso da problemas con multirom por ejemplo. Ahora mismo esta reiniciando el telefono, a ver si va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he registrado tambien pero no pasa de 64kb....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, el registro no soluciona nada
![]() No me sube de 8 KiB/s, vaya eternidad... |
|
|
||||
|
||||
|
registraos, y en vez de descargarlo, copiadlo a vuestro disco de yadisk. Y luego la bajada desde vuestro disco ya va rápido.
Por ahora perfecto. Cuando tenga un rato subo a mega mi modificación para que no haya que parchear ni el fix de las gapps ni lo de las fuentes ni el nombre del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
registraos, y en vez de descargarlo, copiadlo a vuestro disco de yadisk. Y luego la bajada desde vuestro disco ya va rápido.
Por ahora perfecto. Cuando tenga un rato subo a mega mi modificación para que no haya que parchear ni el fix de las gapps ni lo de las fuentes ni el nombre del dispositivo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de hoy desde la aplicación updater cuando termine le dais reiniciar ahora y se instala sola sin perder el español
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora perfecto. Cuando tenga un rato subo a mega mi modificación para que no haya que parchear ni el fix de las gapps ni lo de las fuentes ni el nombre del dispositivo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe k base utiliza si cm o tw?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, ya funciona el play store si es asi que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a ver si pongo los originales y actualizo, y si están arregladas las gapps. Si no, habrá q hacer un paquete para volver a romper las gapps antes de actualizar, actualizar y volverá a arreglar |
|
|
||||
|
||||
|
Si está hecho el fix de las gapps falla la actualización, precisamente porque esta modificado el downloadprovider.apk y el downloadproviderui.apk
Estoy a ver si pongo los originales y actualizo, y si están arregladas las gapps. Si no, habrá q hacer un paquete para volver a romper las gapps antes de actualizar, actualizar y volverá a arreglar ![]() Sabeis si ay pag para descargar los firmware de cada semans? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún enlace a otro servidor?
|
|
|
![]() |
Estás aquí